Cuando te dicen... FOTO PAL FACEBOOK !

:sunglasses:

2 Me gusta

hombres,y los jamoncitos de los pies y manos como lo disimulan :joy:

1 le gusta

Ande si, y luego que aveces se tardan. Casi se anda ahogando uno con la sumidera de panza jajajajajajaja

Buenos días Lindo Miércoles :blush::heart:

1 le gusta

Jajaja y las mujeres no se quedan atrás , son más cuidadas que uno :slight_smile:

Apoco tu metes la panza jajaja ?
Feliz día para ti tambien, feliz miercoles :slight_smile: :blush: :heart:

Jajaja aveces… :grin::heart_eyes::heart:

1 le gusta

Ja ja ja me lo imagine, lo bueno que aún tienes donde meterla, chingguennnse los que no les queda ni un espacio jajajaa :heart: :heart_eyes:

Pues si, mentiría si dijera que no!
Y que tengo un abdomen plano…

Pero no me aveguenzo, :slight_smile:!

1 le gusta

Ja ja ja welcome to the club, mi panza barrilera no se queda atras, sirve para acomodar Muchas cosas, entre ellas mi beer :smile:

Gracias
Y así es no me aveguenzo, pues en mi pancita he formado, cargado 3 hermosos hijos, si que no me importa si no la tengo plana como de jovencita…
Además hay personas que tienen su pan cita grande x otros motivos ( enfermedades ). Y aunque quieran esconderla o sumirí . No pueden

1 le gusta

Así es, tienes mucha razón, y nunca avergonzarte de tu propio cuerpo :slight_smile:

1 le gusta

Jajajaja es cierto. Saludos cuñis.

1 le gusta

Yo voy a meter la panza…
Pero a un concurso!!!

2 Me gusta

Jajaja cierto! Y que tal las que paran la trompa como si eso l@s hará lucir mejor o l@s que se toman selfies y detrás aparece el cochinero :joy:

Jajaja re gordito el gatito!

2 Me gusta

Verdad que si cuñis :blush:?
Saludos y feliz día :slight_smile:

1 le gusta

Ja ja ja de seguro gana el concurso :smile:

1 le gusta

Siii…o las q se toman en pose de sacar la cola…meter panza y sacar bubis…se ven mas exageradas