Cuando sólo te quiere para el sexo…


¿Sólo te contacta de manera esporádica? Si sólo sabes de él una o dos veces por semana y no es para concretar una cita, sino para que vayas a su casa de inmediato, te quiere sólo por el sexo.

¿Te contacta sólo cuando es de noche? Si nunca sabes de él hasta que ya está oscuro, a menos que su profesión tenga un horario demente, es muy probable entonces que te quiera sólo por el sexo.

¿Nunca te invita a ninguna parte? Si solo te llama para “pasar el rato” en tu casa, o para “ver una peli” en el sofá de su apartamento, entonces realmente no quiere nada en lo que no esté tu cuerpo de por medio. Si sientes que casi nunca ven el mundo exterior juntos, que no quiere que hagas parte de su vida diurna, entonces te quiere solo por el sexo.

¿El único plan que tienen es sexo? Si pasan mucho tiempo en la habitación, o acostarse es la única actividad que realizan juntos… te quiere sólo por el sexo.

¿Se va muy rápido después de una sesión de sexo? Si rara vez se queda a pasar la noche entera contigo después de que se hayan acostado juntos, tú eres sólo una de sus actividades nocturnas, y efectivamente, te quiere sólo por el sexo.

¿Nunca hablan de sus vidas personales? Si el único tema de conversación que tienen es sobre el sexo, si ha pasado un tiempo largo desde que empezaron a conocerse y no han progresado más allá de la etapa sexual, entonces te quiere sólo por el sexo. Fíjate cómo reacciona cuando le preguntas qué piensa sobre cualquier tema mundano, qué siente, o qué es de su vida. Si retrocede de inmediato, tienes un problema, te quiere sólo por el sexo.

¿Nunca se dan un beso que no lleve al sexo? En la mayoría de las relaciones, la gente se besa sólo para mostrar su afecto, para sentir una conexión más íntima de una manera agradable. Si cada vez que besas a tu chico, él empieza a mandarte señales de tipo sexual, entonces te quiere sólo por el sexo.

¿Nunca has pasado tiempo con sus amigos? Han estado saliendo durante meses, pero no conoces a ninguno de sus amigos, nunca te invita a que lo acompañes a reuniones más “sociales”. ¡Cuidado!, puede estar muy avergonzado de llevarte con él o bien no quiere invertir mucho tiempo en la relación, con lo cual… te quiere sólo por el sexo.

¿Nunca te revela información personal? Si él da pocos detalles de sí mismo, si toda la información personal que sabes de él no te la ha revelado por voluntad propia, sino que la has obtenido a través de otras personas, entonces, te quiere sólo por el sexo.

¿Nunca habla de un futuro contigo? Han estado viéndose durante meses pero no han hablado de lo que van a hacer dentro de un mes, ni si quiera de lo que van a hacer en una semana, y ni que decir de que no hablan de lo que harán el próximo verano. Han estado saliendo y en esta situación desde hace un año, pero no ha habido ningún avance para que la relación se formalice, entonces, te quiere sólo por el sexo.

¿Nunca le importa cómo te sientes? Nunca le has escuchado preguntarte cómo estuvo tu día, si todo va bien en tu vida, cómo fue aquel examen tan difícil, o simplemente si estás cansada… ¡Despierta!, no le importas lo suficiente, te quiere sólo por el sexo.

¿Se aburre cuando hablas de ti? Si se cansa rápidamente cuando le platicas sobre tu trabajo, tus hobbies, tus estudios o de temas generales del día a día… entonces, te quiere sólo por el sexo.

Fuente: Caliope Magazine

1 le gusta

Inguezu!! estos inches investigadores nos estan exponiendo evidenciando nuestras blancas intenciones!! :grimacing: jajajaja
salu2 feliz noche!!

1 le gusta

Jajaja todas las intenciones descubiertas

Saludos teddy :blush:

1 le gusta

Saludos Leizar

Buen artículo y tomando nota :blush:

utamadreee k rico seria tener unas 69 munekita disponibles…eESTEEE SI ES EL UNIKO SUENO DEL HOMBRE!!