Cuando Shakira FRACASA... SUS FANS PIERDEN EL CONTROL?

Parece que si.

:joy::joy::joy:

El Pasado

150 K WW.

QUE MIEDOOO!

:grinning:

3 Me gusta

urge retiro de la simia

1 le gusta

Que fracasada Shajaira.

Sus fans ya no hablan de El Dorado.

Deben de estar muriendo de la verguenza.

:joy::grin::grinning:

2 Me gusta

Me muero con ‘El Pasado’ :joy:

pues no entiendo que afan tienen de vivir en esa burbuja donde ‘‘Shakira es la reina del universo, superior a Madonna’’ y tantas otras tonterias que he leido.

Es la mujer hispana + exitosa de su generacion, DELL es una joya y LS fue un crossover muy bien elaborado. Pero hasta ahi.

Su declive creativo es evidente y ahora se ha convertido en singlera de stream/youtube. Ya no es album artist. Esa es la realidad.

3 Me gusta

Efectivamente Shakira es hasta ahora la cantante hispana más famosa y exitosa a nivel internacional de su generación. Sin embargo, su cima del éxito ya pasó, fue entre 1998 - 2006 tanto creativo como comercial ( Aunque El Dorado tiene canciones rescatables). Pero a pesar de todo y de los no tan llamativos números que puede tener hasta ahora el Dorado, es unos de los discos latinos más vendidos en general en lo que va del año y el disco de estudio femenino latino más exitoso, lo cual no se puede negar.

Pero también hay que ser coherentes, yo a pesar de ser fan de Shakira no diría jamás que es más exitosa que Madonna o que muchas otras artistas que en los últimos años han estado en la cima de su carrera (taylor, adele, rihanna, etc).

Pero siendo objetivos esas 100 - 150 mil copias en físicos que probablemente lleve y alrededor de unas 250 mil en equivalentes en pleno 2017 la convierten en un éxito moderado y aceptable.

Como nunca a fracasado entonces no sabria como reaxionariamos ante una situacion como esas

Nunca ha fracasado?

Creo que ya estan acostumbradas.

:joy:

Chica pero hay mujeres que se vuelven locas.

:grin:

YA NOS PERCATAMOS DE ELLO AMIX :joy:

KAKAKAKA.

CHICA REGRESA Y APOYA A MARIAH.

NUNCA? JAJAJJAJA…MAMITA TE HE RESTREGADO TODO LA FRACASADA CARRERA DE LA CHIVA … 34MILKIRA

TODAS DIGAMOS…34MILKIRA

Mira nada mas la mamutta como anda de altanera ahora con la TayDios JAJAJAJAJAJA Que fuerte le ha dado a esa peluka capitana fallida de la aurora :rofl::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Miles de millones de reproducciónes

El disco un éxito total en plataformas digitales

Digamos todos Streaming Kira :sunglasses:

34MILKIRA.

KAKAKAKAKA.

Físicos 34.000?

Bieeen para un disco que está legalmente gratis

Miles de millones de reproducciones cuanto al éxito

No veo la ora de verla mover el ano en su gira :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

el ““Analfabestismo”” tipico de estas negras que solo piensan en mover el orto y blanquearse la piel

Se lo juro no se que paso yo se que se dice Hora

Cuando el fanatismo es muy pesado, sucede en todos los aspectos. No es exclusividad de nadie. :smile::smile: