Cuando reemplazar tus productos de belleza

Aunque no lo creas todos los cosméticos y productos de belleza tienen fecha de caducidad, una vez abiertos o tras cierto tiempo de uso es importante que los reemplaces para evitar infecciones en tu piel, en tus ojos e incluso te pueden provocar alergias, además algunas tenemos la costumbre de llevarlos y dejarlos en el coche expuestos al sol y altas temperaturas. Por eso te comparto mi súper secreto para que sepas el tiempo en que debes desecharlos y cambiarlos por nuevos.

Máscaras de pestañas: úsala 3 meses pues con el uso y el bombeo que le damos metemos aire y esto hace que se vaya secando y se forman grumos y pierde el efecto de alargamiento de pestañas, puedes revivirlo un poquito más poniéndole unas gotitas para ojos.

Delineador de ojos: Te dura 6 meses la ventaja es que al sacarle punta vas eliminando bacterias, pero si tuviste conjuntivitis lo mejor es desecharlo.

Gloss o labial : No debes usarlos más de 6 meses, pero si sacas un poco del producto y lo pones en el dorso de tu mano y lo usas te durará un poco más, y pasado este tiempo lo debes reemplazar, y si tuviste algún fuego o infección elimínalo de inmediato.

Base de maquillaje: te dura 1 año. Si es en polvo ya sabes como mantener la esponja limpia, si es líquido y lo tocas directamente cámbialo al año, pero si tiene dosificador te puede durar hasta año y medio. No más tiempo pues los componentes se van haciendo rancios.

7 Me gusta

Buena información, gracias.

2 Me gusta

MUY BUEN TEMA

1 le gusta

1 le gusta

Muy bueno saberlo, gracias amix

1 le gusta

Gracias por el dato

1 le gusta


:fallen_leaf:

1 le gusta

1 le gusta