Cuando nosotros nos atrevemos a entrar en el campo de la "literatura" es porque hemos

NOSOTROS LOS FORISTAS LECTORES- CUANDO DIGO “NOSOTROS” ESTOY GENERALIZANDO!
INCLUYENDO A CUALQUIER PERSONA! QUE NOS VISITE EN ESTE LITERAL FORO! LA LECTURA FORMA PARTE DE NUESTRA INTELECTUALIDAD, NOS LLENA DE CONOCIMIENTOS, Y APRENDEMOS A MIRAR MEJOR NUESTRA CULTURA!

POR ELLO SIEMPRE ES BUENO… TENER ESA CAPACIDAD DE CONCENTRACIÓN PARA INVOLUCRARNOS EN EL MUNDO “LITERARIO”

1 le gusta

YO SE…Y NO ES NINGÚN SECRETO NI TAMPOCO UN MISTERIO- DÓNDE LINDAS AMIGAS SON “AMANTES” DE LA LITERATURA…PODRÍA NOMBRAR ALGUNAS…PERO BUENO YA ME ENCONTRARÉ EN EL CAMINO CON “ELLAS”

La lectura es una actividad que consiste en interpretar y descifrar, mediante la vista, el valor fónico de una serie de signos escritos, ya sea mentalmente (en silencio) o en voz alta (oral). Esta actividad está caracterizada por la traducción de símbolos o letras en palabras y frases dotadas de significado, una vez descifrado el símbolo se pasa a reproducirlo. La lectura es hacer posible la interpretación y comprensión de los materiales escritos, evaluarlos y usarlos para nuestras necesidades.

1 le gusta

La lectura de textos es la principal fuente de enriquecimiento personal, pues nos permite adquirir conocimientos útiles, mejorar nuestras destrezas comunicativas, desarrollar nuestra capacidad de análisis, nos ayuda a pensar con claridad o resolver problemas, también a recrearnos, entre otros. Antes de leer conviene saber cual es el propósito de la lectura, es decir, por qué nos interesa leer. Cuando sabemos que buscamos en una lectura, estamos mejor preparados para conseguir los materiales que puedan satisfacer nuestros intereses.

ES TEDIOSO LEER LIBROS DE LEYES, PERO CUANDO SE TIENE VOCACIÓN Y AMOR A LA LECTURA- UNO SE “ILUSTRA” PARA NO DEJARSE… ENGAÑAR DE NADIE, INCLUSO NI INTIMIDAR…POR AHÍ ANDA ARNALDO, MOLESTANDO…CELOSO, CON UNA RABIA DE PERRA RABIOSA, CUANDO ENTRO DONDE USTEDES, A SALUDARLES, O A PARTICIPAR.

UY, SE MARCHARON HACE COMO UNOS SEIS AÑOS A SIETE A FACEBOOK.EL QUE MEJOR SABE DE ELLO ES EL SR.JUANITO CARLOS.

Y SOLO QUEDAMOS POCOS…PERO EN VECES LEEMOS Y OTRAS NO.

SALUDOS Y COMPERMISO.

1 le gusta

Image result for javier98ausa

javier no se esconde de nadie.

Alguno le gusta escribir o solo leer ?