Cuando no les gusta leer verdades, y no se pueden hacer las victimas, dan patadas de

Ahogadas. :hugging:

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

3 Me gusta

Ya vi a la farisea supra aventando espuma por todos lados :joy:

Rapidito se sabe cuando anda ardiendo en fiebre…por la clase de temas que trae :sweat_smile:

1 le gusta

Luego me salio que estoy llena de racismo si a las que les estaba dando era al par de enamoradas, no a su gente inocente. Poca verguenza tiene la vieja si ella es la que esta llens de racismo llevando noticias de Mexico a todos los foros y con mala intention.
Cuando se quedan sin argumentos, par de locas enamoradas.

Ellas siempre van a buscar la manera de disfrazar su odio envidia y racismo…

Especialmente la farisea supra, se nota cuando anda dolida y ardiendo por algo, corre a buscar temas sobre mexico y no solo le basta sembrar su ponsoña en este foro, sino tambien va a otros foros a derramar su amargura :joy:

Despues le traen de su islita 4x4 y se pone a llorar como magdalena :smile:

Pues yo no le traje nada de su isla y de todos modos se puso a llorar como una Magdalena​:smile::smile::smile::smile::smile::joy:
Viejas lucas. Si les traen de su isla, se hacen las martires.

Sera que se molesto porque le sacaron sus trapitos al sol con la traceyb ??

Pero es obio, apoco ellas piensan que nadie se da cuanta de su calido romance…

1 le gusta

Me saco que lloro cuando ella me dice de Fiel y yo, porque voy a llorar si no es verdad?
Ellas solas se hacen de delito. Por mi que digan misa​:grin::grin::grin:

1 le gusta

Como dicen en mi tierra, solitas se descubren :joy:

Total, si ya lo sabe Dios pues que lo sepa el mundo, no son las primeras ni las ultimas.

:laughing: