Cuando nadie participa, ni opina, ni likea, ni sube temas

No ve uno movimiento ya da weba. No esperen a que uno sature de temas. Luego se quejan que porqué uno sube tanto tema.
Por cierto gracias a quienes si apoyan a uno!
image

3 Me gusta

muy cierto

Gracias mi amigo mio!

1 le gusta

Jaja saludos a todos

Tienes razon! Amigo Gil, Yo te considero un Leader del foro porque siempre estas activo, aportando deja tu exclusivas, sino algo mas valioso, tu tiempo! Por eso ay que ser mas proactivos los fans de Thalia y hacernos notar en los foros.

Sho propongo una idea. Que gildardo sea lider del foro. Y huguito sea el lider asistente cuando no este gil. Y claudia la secretaria de defensa.

Pero solo votare por gil si nos da un riko desnudo al estilo justin bieber.

2 Me gusta

Ok!

PERO YO NO QUIERO VER!!! Son como mis hermanitos nenes! Muy guapos, hermosos, galanes y super dotados… Pero mis hermanitos!

Ami mandenme una foto de un bulldog puppy! Con eso me conformo!

BESOS!!!

si junior yo te apoyo tu que dices amigo gil jaja

Saludos…

Muchas gracias Clau! Creando trmaa le damos vida a este foro y hacemos que vengan a participar. Hagamos participar a foristas escribamosles! Invitemos fans o gente. Lo digo porque lo he hecho! Hasta a mis amigos. Hay gente que entra y ni se quienes son. Ni me leen ni nada.

Shunior gracias. No me siento lider sino alguien que aporta a este foro y que espero haya mas gente que aporte asi como yo. Gracias.

En cuabto a lo de las fotos jajaja eso no, eso no, eso no te lo voy a dar! Jajajaja

Mmmmmm bueno ok sere el lider. Por ahora en virtud de que he subido muchos temas y me encuentro saturado de trabajo. Te encargo el foro. En lo que regreso con mas temas vale???:grinning::blush::blush::blush::heart::red_circle:

nooo primero las fotosque quiere shunior jaja

Hagamoslo activo entre todos de nuevo :slight_smile: Yo traeré noticias! Comenten, likes, todo lo que puedan poco a poco, el foro de univision tampoco se contruyó en dos días! :smile:

1 le gusta

HOLA A TODOS, UN FUERTE ABRAZO, SON MUY SIMPÁTICOS.

Salu2! Compañero! No me eh presentado. Soy Clau! Espero vernos seguido x aqui!

Hola Clau, encantado, por aquí nos veremos!

Que barrrbaro amigo! No me apoyes tanto! Jejejej

Ciertamente. Pero muchos solo viene a ver y ni 1 like dan como minimo. Tampoco participan. Y menos ha en temas.

Ntp amiga :blush:Ya se ya sabes!