Cuando me enterÉ

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

A SALUD DE LOS METICHES BORRÉ EL TEMA

AY, NO SE AGUANTA, QUE CANCIÓN…

OIGA EN EL CELLULAR DEBE DE HABER UN TIP PARA AGRANDAR PERO LAS TABLETS, NO EXITE PROBLEMA , PORQUE UNO AGRANDA TODO FÁCIL, TAN SOLO CON “PELLIZCAR LA IMAGEN”, COMO LO HACE PARA VERSE LOS MAPAS>o>k?

PERO DEL CELLULAR, DEBE DE HABER ALGO, PERGUNTE AL SWETTY(AMBROSALAD)>o>k?

Y A VER, A QUE VIENE ESA CANCIÓN, AHORA SI NO CACTO…QUE LOS HUARACHES, QUE EL CALZÓN Y LUEGO???

:innocent:

¡AY JUANITOCARLOS! . . . . Por cierto, que bueno que eres JuanitoCarlos . . . . imagina que tus 'apas te bautizan con el nombre del Benemérito de las Américas . . . . . TE ANDABAS LLAMANDO BENITOCARLOS JAJAJAJAJAJAJA y si luego le adicionas el acento argentino po’s pior jajajajajajaja

Juanito que alegria verte de nuevo… pero por favor solo dime cosas lindas asi como la CANCION QUE LE ENVIASTES A NUESTRA AMIGA ELVIRITA… ME GUSTA MUCHO EL TRIO LOS PANCHOS…

no, no, no . . . . . . . . . . . yo estoy maldito . . . . . .

BISTECITO, EL AMIGO JUANITO CARLOS, SOLO ANDA VACILANDO, ES TODO. :open_mouth:

NO LA MALDICION NO ES EL BISTECITO . . . . ES LA OTRA

PORQUÉ, PORQUÉ, PORQUÉ,WHY?..ES MI PREGUNTA, DEL PORQUÉ SE PONE ASÍ?

:open_mouth:

BIENVENIDA SR.GODIA…

AY, DEJE LE DOY ALGO SI NO ME CUELGAN.

DEBBY REVISA TU CORREO TE ENVIÉ UNA EXPLICACION . . . . .

CUIDATE DE ES@S QUE DE PRONTO SE HACEN MUY TUS CUATACH@S . . . . . .

DIGO, PORQUE ESA ERA LA TECNICA RECIBIDA EN HERENCIA DE OTRA “PIOR”.

ENTRABAN CON UN NICK DIFERENTE Y SE HACIAN CUATACHAS DE AQUEL FORISTA AL QUE LE ESTABAN PONIENDO MAS CUIDADO PA’ SACARLE LA SOPA, PA’ CUIDARLO MAS DE CERCA . . . . . Y SI LES CAIA GORDO PO’S LE REVENTABAN SU MAUSER . . . . .

image

AY, DIOS, DIOS…DIOS,SANTO…NADA MÁS QUE ME LEA, VA SABOREARSE UN BUEN HELADO DE NIEVE, A SU SALUD, MI AMIGO, USTED, LO QUE QUIERE AHORA ES LEER, PERO UN BUEN RON CON COL@, NO LE VA A CAER DE PESO, ANDE LEA Y RELEA, QUE TODO CUANDO SABE, ES CUESTIÓN PARA DIBUJAR UN CIELO AZUL PREESCRITO>ok? :innocent: