Cuando los Americanos le llamen Celebrity a Alejandra,sera alguien.Solo Melissa puede

Es mejor ir a una alfombra de univision como una verdadera estrella que ir a una alfombre de Hollywood como una don nadie como Melisa que a sus 32 anos y 7 en Hollywood no a hecho nada :laughing:

https://www.youtube.com/watch?v=qaVQ_r2N6UM[quote=“Bellezaboricua16, post:20, topic:117363, full:true”]
Pero no si trabajar en univision y hacer comerciales de juguitos como Alejandra es mas importante. Y las alfombras de Univision son mejores que las de Hollywood jjajajajanajaj alguien a visto a Alejandra en un comercial americano? Levante la mano jajajajaja
[/quote]

3 Me gusta

Y en que cine se estreno la pelicula de melisa ? :laughing: y cuantos segundos salio ?[quote=“Lamala911, post:22, topic:117363, full:true”]
Alguien sabe donde sale esta? Nunca la e visto :thinking::zipper_mouth_face: esto esta #1 donde y que hace,donde sale en que canal o en que teatro sale? Alguien que me cuente.family channel? :grinning:
[/quote]

2 Me gusta

En Hollywood no lleva eso,no sea morona. Eso lleva de reina,que nunca cojio estudios de Dicción por no saber hablar como la otra. Alejandra lleva cuanto y que programa,que pelicula y que alfombra a caminado en hollywood? Exacto Ninguna,ni a sus 30 ya las caminara.

Y en que comerciales en ingles sale melisa???[quote=“Bellezaboricua16, post:20, topic:117363, full:true”]
Pero no si trabajar en univision y hacer comerciales de juguitos como Alejandra es mas importante. Y las alfombras de Univision son mejores que las de Hollywood jjajajajanajaj alguien a visto a Alejandra en un comercial americano? Levante la mano jajajajaja
[/quote]

2 Me gusta

Cuantas estrevista tiene esa que ni mexicana es?cuantas alfombras a salido? quien la conoce? A si algunos latinos porque esta con prince.Siempre buscando gente que ni en su pais nace y menos padres Mexicanos,ni pisan ese pais. Pero bueno asi son !!

Le regalaron la corona en 2008 hace 8 anos y trabajo un ano en univision y despues se fue a Hollywood a hacer comerciales para la Curacao :laughing: y despues fue extra en una pelicula que ni salio en cines y ustedes ya la tienen como una super star :laughing:[quote=“Lamala911, post:25, topic:117363, full:true”]
En Hollywood no lleva eso,no sea morona. Eso lleva de reina,que nunca cojio estudios de Dicción por no saber hablar como la otra. Alejandra lleva cuanto y que programa,que pelicula y que alfombra a caminado en hollywood? Exacto Ninguna,ni a sus 30 ya las caminara.
[/quote]

2 Me gusta

Mas estrella que la burrita Alejandra,que sigue sin un puesto permanente en Univision. Cuando Alejandra camine por alfombra roja y la quieran fotografiar todos ella sera alguien. Pero ya a su edad,ahora tratando de aprender ingles a sus 30? Pobre mujer si le a tomado años hablar su idioma llega a 80 y se quedara esperando.

1 le gusta

Ya Dona,dile a tu señora de 30 años que Hollywood no es para ella. Es muy poca cosa

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

2 Me gusta

Y Melissa con dos mas y es vieja segun las burritas. Solo que Melissa sueña mas alla de esperar por presentar algo una vez cada 6 meses. O hacer un anuncio que se ve solo en Mexico.bueno chicas nos hablamos el domingo,Gore cuando entres escribeme por favor.

2 Me gusta

Pobrecitos. Buscan la validez de los gringos :confused: #colonia

2 Me gusta

EN EL 2008 DEBIO DE HABER GANADO NATHALIA, ELLA SI ERA BELLA.

:laughing: Ya saliste llorando por andar de bocona :laughing:[quote=“Lamala911, post:27, topic:117363, full:true”]
Cuantas estrevista tiene esa que ni mexicana es?cuantas alfombras a salido? quien la conoce? A si algunos latinos porque esta con prince.Siempre buscando gente que ni en su pais nace y menos padres Mexicanos,ni pisan ese pais. Pero bueno asi son !!
[/quote]

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

En que año gano la enana horrenda Melissa? 2008? Y apenas esta haciendo papeles ínfimos en Hollywood jajajaja y estas viejas ridículas ya la ponen como la Angelina Jolie borrica jajajajaj

2 Me gusta

En serio? Mira que yo la veo en todos los eventos de Univisión,va por la segunda temporada de la Banda como conductora principal, modelo de Revlon etc etc. Si te refieres a Hollywood ella se está preparando para eso a pesar del venenito tuyo y las de tu clan.

2 Me gusta

1 le gusta

Ni creeo que llegue,de aqui a que aprenda ingles ya es abuelita. Como estas? Aquí pasando a saludar antes de regresar a la noche,para el party del junte. :tada::balloon::tada::confetti_ball::confetti_ball::notes::soon::soon::soon::soon::balloon::wink: