Cuando los Americanos le llamen Celebrity a Alejandra,sera alguien.Solo Melissa puede

Cuando este en alfombras rojas,verdes,Azul. Entreviste gente grande de Hollywood, cuando las camaras de Hollywood la sigan. Cuando Tenga anuncios en ingles que se ven por todos lados y hable el ingles de Melissa sera alguien. Mientras tanto que siga ayudando en la parte de atras de Univisión y aprediendo algo de ingles,que jamas sera como el de Melissa.faltan mas comerciales y entrevistas en ingles y españosl a grandes de Hollywood, pero mejor que los busquen ellas. :wink:

image
image

4 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Cuando veamos una de las de ustedes en una pelicula,entrevistando en Hollywood a grandes,en alfombras de Hollywood o firmando contratos en Hollywood podremos decir que son conocidad o son alguien VIP.

1 le gusta

La escuche una vez,no se en algo en Univisión y lo habla muy mal. Y ella que en español se le traba la lengua en ingles se la traga :roll_eyes:

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Asi es​:wink::zipper_mouth_face::hugs:[quote=“miriza51, post:5, topic:117363, full:true”]
ella habla el ingles mejicano ajajajajajajajaj
[/quote]

1 le gusta

2 Me gusta

Tomala !!!:heart_eyes::kissing_heart:

1 le gusta

Pienso que le duele :+1:t3:

1 le gusta

Y si no gana Catherine,seguiremos teniendo las mas bellas y talentosas. Asi que otro año mas de llorar para muchas,ganemos o perdamos.[quote=“miriza51, post:7, topic:117363, full:true”]
que bellas nuestras 3 reinas .por eso causan tanto ardor .:heart_eyes:
[/quote]

2 Me gusta

1 le gusta

Imaginate si ganamos esa corona,Porque no solo PR apoya a Catherine Venezuela esta duro con ella. Sera para que mueran millones :flushed: No mejor que se la regalen a las de menos talento,quisas aprendan hablar bien.

1 le gusta

Entonces dime,donde esta el acentó de Melissa? La estan confundiendo con sus dos campesinas?

1 le gusta

Melissa no tiene acento, aunque si tiene que importa verdad, porque lo que cuenta es el talento ( a los americanos les gusta el acento tambien )[quote=“Lamala911, post:13, topic:117363, full:true”]
Entonces dime,donde esta el acentó de Melissa? La estan confundiendo con sus dos campesinas?
[/quote]

Pues vi que dicen que si,quisas como ellas no saben hablarlo se piensan que como es latina tiene acentó? Es que todo lo que hacen nuestras 3 reinas,para ellas es lo peor. Que le vamos hacer la envidia trabaja,asi.

1 le gusta

No entiendo por-que no lo habla bien, se supone que si se crio en CA hable bien ingles, ademas con un papa doctor debio haber estudiado en las mejores escuelas y universidades y con mas razon debio aprender mas:confused:[quote=“miriza51, post:5, topic:117363, full:true”]
ella habla el ingles mejicano ajajajajajajajaj
[/quote]

Emeraude Toubia de protagonista y no de extra como melisa :laughing: Aparte es joven y bella no como la 30 tona :laughing: a la que le regalaron corona por lastima

1 le gusta

Melisa lleva 7 anos en Hollywood y con 32 anos y aun no hace NADA :laughing:

2 Me gusta

1 le gusta

Alguien sabe donde sale esta? Nunca la e visto :thinking::zipper_mouth_face: esto esta #1 donde y que hace,donde sale en que canal o en que teatro sale? Alguien que me cuente.family channel? :grinning: