🌸💔 Cuando llegue por primera vez a este foro 💔🌸

(Lineth) #1

:heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

Hace ya casi 3 años cuando llegue a este foro por primera vez. No había nadie participando, lo encontre completamente solo, sin vida.
Cuando abrí mi primer tema, en esos días estaba pasando por momentos difíciles en mi vida, tenía el corazón en mil pedazos.
Me refugié en este lugar tranquilo con el corazón destrozado. :broken_heart:

Un corazón que entregó todo a quien no lo merecía. En ese momento quería desaparecer de el mundo real y decidí expresar mi dolor en este foro de amor. Recuerdo que abrí mi primer tema, pensando nadie me va a responder y me equivoqué, en mi primer tema que abrí, me respondío una persona, muy amable, un caballero su nick “Carlos” Me dijo que le diéramos vitamina al foro para que lo reviviéramos. Después de lo que me dijo, esa frase de “Démosle vitamina al foro”, parecía que me lo decía a mi. Yo necesitaba esa vitamina para seguir mi vida.
Gracias a esas palabras mágica de Carlos que sin saber por lo que yo estaba pasando en esos momentos, de alguna manera me hicieron pensar diferente, el se refirió al foro y yo lo tomé como un mensaje para mí.
Cambie mi forma de pensar y me mostré ante el mundo diferente, con una actitud positiva ocultando mis sentimientos y tras mi dolor dando mi mejor sonrisa, aunque por dentro mi alma estaba sufriendo, ya no mostré mi sentir en el foro, después de que venía con la intención de expresar mi dolor por medio de canciones y escritos, preferí no hacerlo.
Ahora que ya pasó el tiempo puedo escribir sin dolor.
Y de todo lo que pase me ha servido de experiencia.
Puedo decir que estoy mejor y que yo ame con todo mi ser a alguien que no se lo merecía.
Pero ahora puedo decir estoy viva!.
Estoy más feliz que nunca, que ya no hay dolor en mi alma y en mi corazón, el tiempo cura todo.
Estoy curada de mis heridas, solo quedan cicatrices, pero no hay más dolor. :heart:

5 me gusta
(carlos calin) #2

Hola Lineth, empezare diciendote que recuerdo aquella tarde cuando llegastes a esta casita donde nadie participabay era como un cementerio por lo solitario en ke se encontraba…pero me alegra mucho haber compartido saludos contigo…mas que nada me entristeze saber que estabas pasando por momentos dificiles,los cuales desconocia en su totalidad, pero lo ke me alegra es saber que esas cicatrices con las que cargabas y destrozaban tu corazoncito,ya an sanado y solo son un triste recuerdo.

Muy linda tu historia Lineth, el tiempo sana las heridas. Ahora eres mas fuerte.
(caifan) #5

Saludos LIneth, que bien que aprendiste que la felicidad esta en ti

El amor a veces duele, cuando es verdadero. :heart: