Cuando la vida de 'mal tercio' es dura… jaaajaaaaa

Si eres esa amiga o amigo que siempre acompaña a sus amigos cuando ellos van en pareja y tu vas siempre eternamente soltero estas imágenes te harán sentir identificado.

Y no es que nos moleste estar con nuestros amigos y sus novio/as pero cuando se ponen melosos, y a demostrar su amor sin importarles que estemos a un lado de ellos la situación es bastante incómoda al grado de hasta querer vomitar (sin exagerar) o de pensar ¿qué rayos hago?, ¿cómo se actúa en estas situaciones?

Aquí 14 imágenes que describen cómo la vida de ‘mal tercio’ puede ser…bastante complicada

:laughing: :laughing: :laughing:

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

4 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

:laughing: Saludos! :thumbsup:

2 Me gusta

El wey de la cama jajaja

LMFAO!!! OMG!!! :LMFAO :joy: :joy: el fulano que esta sentado en la cama!!! :joy: y los otros dos cuchi planchando WTF… yo me salgo del cuarto que hace ahi… :joy: y con una cara de My life sucks!!! :joy: OMG Kiwy que ataque de risa, te la comiste con el tema!!!

@reencarnacion1 @kikicuomo

Es que la única tv que tienen en esa casa está justamente en esa recámara :laughing: y si observan bien, él está de espaldas a la pareja, ni cuenta se da de lo que hacen :innocent: :laughing: porque está muy ‘divertido’ viendo su show preferido en la tv. :laughing: :laughing:

:grin: ay nooo que horrorrrr :sweat_smile:

Hola KIWY en mi pais les dicen que esos terceros son los VIOLINISTAS. while the others are having good time.:grin:

Jajajajjaja andan de violin!!

Cierto Dolores, y lo peor es que te decian y tu vas a ir de violinista:…:smile:

Ay si!! Lo rebanaban " mira ese, tocando violin"

1 me gusta