Cuando iba a entrar esta que fué cuarta finalista en el MU, se iban a morir

Mayra Matos 5’10 bella, inteligente y una de las favoritas en el MU. Gano la cara mas linda entre tantas mujeres ( que premio asi se han ganado otras?) 5 fotogenicas ( que premio se han ganado de esos otras?) si le da con entrar el año que viene lloraran por que entro a las 5 en el MU y su posicion fué mas importante que ninguna que a entrado a NBL? Las Mexicanas cuando se enteraron en los foros y en las redes estaban furiosas, hasta decian si Mexico pudiera entrar le ganabamos a todas y no es justo para las demas chicas y tanta lloraera :scream:

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

3 me gusta

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

1 me gusta

LA DOMINICANA ERA MUY LINDA NO TODAS LAS QUE TIENEN OJOS CLAROS SON LINDAS Y ESTA DOMINICANA TENIA MAS VOTO QUE LA QUE CORONARON Y APARTE TENIA UNA ELEGANCIA UNICA Y MUY INTELGENTE. PERO SI ESTOY DE ACUERDO QUE EN ESE AÑO HICIERON TREMENDA TRAMPA FUE MAS QUE OBVIO QUE ESA CORONA ERA DE LA DOMINICANA Y SE LA DIERON A LA DE VENEZUELA AUNQUE ERA BELLA TAMBIEN PERO IGUAL TODO FUE FALSO EN ESE AÑO.

SI ESTA MUJER NO ES BONITA ENTONCES NO SE A QUE LE LLAMAN BONITA

1 me gusta

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

1 me gusta