Cuando hablaran de las graduadas en otros canales ?

https://www.youtube.com/watch?v=0J9Ezn9dbzI

3 Me gusta

Es Raro que la competencia hable de talentos de la otra cadena, que bien Por Alejandra ella es muy querida.

1 le gusta

Pues Primero hablaron de Aleyda Ortiz, lo siento.

Tomalaaaaa jeje

1 le gusta

El reportaje es de Gabriel Valenzuela el actor y mencionan a Aleyda por que era su amante y el de Alejandra es para hablar de ella [quote=“ladivalatina, post:3, topic:158836, full:true”]
Pues Primero hablaron de Aleyda Ortiz, lo siento.

[/quote]

1 le gusta

ESO PENSE YO , COMO HAN CAMBIADO LOS TIEMPOS , RECUERDO QUE ANTES NO LES PERMITIAN O SIMPLEMENTE NO DEBIAN.

1 le gusta

Igual hablan de Aleyda, me imagino que no te gusto mi tema :roll_eyes:

1 le gusta

La mencionaro por ser la amante y solo salio una foto y fue cuando ya la habia botado :joy: y Alejandra salio en un video que fue esclusivamente de ella por que es una superetrella [quote=“ladivalatina, post:7, topic:158836, full:true”]
Igual hablan de Aleyda, me imagino que no te gusto mi tema :roll_eyes:
[/quote]

Amante? A no sabia que el era casado. :thinking: Pobre de usted, todos sus comentarios la dejan en lo ridiculo. Lo siento pero Aleyda fue primero y Aleyda no dejo novio por otro, como su favorita. :v:t3:

Ella no lo dejo a ella la botaron por que se quedo sin trabajo y el hombre es un vividor y fue gracias a el que mencionaron a aleyda y me imagino que te te fieres a Vanessa que cambio al novio? :joy: [quote=“ladivalatina, post:9, topic:158836, full:true”]
Amante? A no sabia que el era casado. :thinking: Pobre de usted, todos sus comentarios la dejan en lo ridiculo. Lo siento pero Aleyda fue primero y Aleyda no dejo novio por otro, como su favorita. :v:t3:
[/quote]

La señora duerme con los artistas? Ok ahora entiendo porque escribe babosadas. Alejandra y Ana han sido las unicas que han dejado novios y esposos por otros. Ahora la dejo que escribienso solita y amargada.:wave:t3::wave:t3::wave:t3:

todas han cambiado de novio y tambien se han divorciado cual es tu problema?[quote=“ladivalatina, post:11, topic:158836, full:true”]
La señora duerme con los artistas? Ok ahora entiendo porque escribe babosadas. Alejandra y Ana han sido las unicas que han dejado novios y esposos por otros. Ahora la dejo que escribienso solita y amargada.:wave:t3::wave:t3::wave:t3:
[/quote]

El problema es tuyo, dime Melissa o Vanessa se han divorciado por otro? Aleyda, Vanessa o Melissa dejaron sus novios por otros? Melissa se caso con su novio de 8 años. Vanessa dejo su novio a meses de ganar y Aleyda su novio la dejo porque no la queria en nbl. Ya le conteste, ahora no me interesa su opinion.

Y cual es el problema en divorciarse??? o cual es el pecado??? y eso nada tiene que ver con el tema suprita[quote=“ladivalatina, post:13, topic:158836, full:true”]
El problema es tuyo, dime Melissa o Vanessa se han divorciado por otro? Aleyda, Vanessa o Melissa dejaron sus novios por otros? Melissa se caso con su novio de 8 años. Vanessa dejo su novio a meses de ganar y Aleyda su novio la dejo porque no la queria en nbl. Ya le conteste, ahora no me interesa su opinion.
[/quote]

:evergreen_tree:GRACIAS POR COMPARTIR:deciduous_tree: