Cuando fue el ultimo gran exito de Ricky Martin?

En es 98?? La vida loca!! Que horror!! No pega ni con chicle!!

2 Me gusta

la vida loca

Por lo que demuestras diariamente tu estas SUPER PEGADO a Ricky Martin… que pena que el ni sabe que existes…

(∩▂∩)  (∩▂∩)  (∩▂∩)

En su último CD que salió éste año, “A Quién Quiera Escuchar”, los primeros tres sencillos han sido #1 en Billboard.
1. Adiós
2. Disparo al Corazón
3. La Mordidita

1 le gusta

Y cuanto vendio?? Una miseria

1 le gusta

La Mordidita ya va por casi 79millones views en solo 3 meses

image

En Canada a pesar de ser en español ponen en la radio Adios y la Mordidita y aqui no hay canales de español.
A Ricky y a Jlo los nombran por lo menos dos veces a la semana en los canales de entertainment.

No tengo idea, no me gusta su música.
Sólo lo he visto cuando estaba en “Evita”, y me pareció excelente.

@Pili
Hay canales en espanol dependiendo de tu proveedor. Hasta en Turquia e Israel hay canales en espanol, Canada que es un pais de primer mundo donde hay muchos inmigrantes…Yo he ido 3 veces a Toronto y he visto television en espanol.

El ultimo de exito de Ricky creo que fue “Living la vida loca”
Sus ultimas canciones no las he escuchado, siempre tengo Telehit y pues al menos ahi no pasan la musica de Ricky Martin. Tiene mas exito la cancion del “Taxi” que las de Ricky Martin jajajaja

2 Me gusta

Gracias vientico, yo se que existe univision, pero es un canal que no esta incluido en ningun paquete hay que pagar 10 cad al mes y yo no lo quiero ni regalado!!!

Su mas reciente CD, A Quién Quiera Escuchar, recibió discos de platino en Mexico y Argentina al poco tiempo de salir. Su gira actual, One World Tour, está “sold out” en todos los lugares que se presenta. Excelentes reviews tanto en español como en inglés.

1 le gusta

Trae pruebas ridicula!!! Sus discos no se venden ni en las pulgas! Esa mujer ya fue!

1 le gusta

rugalu, tu eres el que escribe sin estar informado. Yo informo lo que todo el mundo informado sabe. Aquí puedes ver algunas cosas recientes. Este es uno de los “reviews” de Houston del concierto del Miercóles:

http://www.chron.com/entertainment/article/Houston-fans-take-a-trip-to-Ricky-Martin-s-world-6541785.php

Ricky Martin just wants you to be happy.

The Puerto Rican pop star, who’s balanced a career in two languages, espoused freedom, individuality and creativity Wednesday night at Toyota Center.

“For the next hour and a half, let’s be happy. Let’s be free,” he said. “Forget about everything else.”
Martin worked hard to illustrate that credo. He pounced on every song with equal enthusiasm and showcased generous amounts of charisma.

He kicked off, in a suit and tie, with a flurry of English-language tunes that felt a bit anonymous: the Bruno Mars-esque “Mr. Put it Down,” “This is Good,” “Drop it On Me.” Things clicked into place with “Shake Your Bon-Bon,” an unashamedly cheesy hit that winks at Martin’s Latin heartthrob image.

Martin is currently a coach on “La Banda,” the Simon Cowell-produced reality show hoping to build the next great Latino boy band. He brought one of the contestants, Jaime Cruz, onstage to let him know he’d be continuing on in the competition.

“Adrenalina” was a welcome burst of energy. Soaring ballad “Tal vez” had the audience at full swoon. And he got to signature hit “Livin’ la Vida Loca” early, gyrating atop a full-size convertible with the same swagger that made him a crossover star.

He changed clothes frequently, from crisp white to black fringe. “She Bangs” got a dark rock makeover, and the electro-pop bounce of “Come With Me” could be a hit today.

Martin’s voice got stronger as the show progressed. He was particularly affecting, and effective, on ballads “Disparo al corazón,” “Tu recuerdo” and standout “Vuelve.” Even fans who didn’t understand the language seemed to feel the sentiments.

He packed several of his most sweltering Spanish-language hits — “Maria,” “La Mordidita,” “La Bomba” — into a medley that brought much of the crowd to its feet. It was impossible not to move some part of your body.

He managed to amp up the crowd even more with the call and response of “Por arriba, por abajo.” Mothers, grandmas and groups of short-skirted women raised their hands and rolled their hips.

Martin closed with “The Cup of Life,” the song that started his crossover career. It remains uplifting, anthemic and indicative of the fiery power he still has an entertainer. Ale, ale, ale!

Y como estás tan obsesionado con Ricky Martin aquí puedes ver una pequeña parte de su concierto y muchos videos más en YouTube.

“One World Tour” medley

(copy and paste)

Su tour es en coliseos, pabellones, teatros y arenas!!! No son simples palenques.

image

Hahaha Toyota center es pequeno, solo de 19 mil personas, porque no canta en el reliant donde caben 70 mil??? Super pasada y has been la jotisha esa

1 le gusta

rugalu, no entiendo por qué te molesta tanto el éxito de Ricky Martin. Quizás porque tu cantante favorito no tiene ni la fama ni los éxitos, ni el respeto y el cariño del público y la prensa que tiene Ricky. Ya que te interesa saber tanto de él hay muchísimas fuentes de información. Puedes encontrarlas en cualquier país del mundo ya que lo conocen hasta en la luna. Tu obsesión con él es preocupante. Necesitas ayuda profesional urgente.

1 le gusta

Porque tenia 4 conciertos en Texas.

rugalu, como te gusta tanto Ricky puedes también disfrutar de uno de los nuevos comerciales.

(copy and paste)