Cuando es la entrega del titulo de la votacion ?

@86DivaC Amix !!!

Cuando le daremos coronacion a la reina que gano la corona de la INDESEABLE ??

.
.

.
.

7 Me gusta

@86DivaC Segundo lugar si ella fue la que puso el tema,que pasa las paisanas no la quieren ?..

Yo no ando mendingando cariño de personas gatosarnoso para eso tengo mi familia!!!

Y mis amixas siempre demuestran solidaridad. asi que NEXT

9 Me gusta

Como si fueramos tan tontitaas las que votaron por Clau fueron ustedes. Ademas recuerda que el voto de la Escndalosa39 y la misteriosa su voto vale doble :laughing: Pero aun asi gano tu patrona :sunglasses:

4 Me gusta

EXACTO, ESTA GENTE TRATA DE “INSURTAR” NUESTRA INTELIGENCIA. :grin: :nail_care:

4 Me gusta

me rio porque la que abrio el tema salio perdedora.jajaj soy mas querido que ella…como la ven…

1 le gusta

POBRITO Q DEFENSA TAN POBRE PARA APOYAR A supra LA REINA DE LA MARDAD, JIAR JIAR

2 Me gusta

es la verdad soy mas querido que la clau…

1 le gusta

:laughing::laughing::laughing:

2 Me gusta

No seas wey no es que te quieran , mas bien te tienen lastima.

3 Me gusta

ME MEEEYOOOO

2 Me gusta

jajaj le gane a la clau…soy mas querido que ella…

ESTE GATO PERRO ACA DESVIANDO TEMA Y LA REINA CORONADA LEYENDO ATRAS DE LA CORTINA JIAR JIAR

2 Me gusta

Ya fue, you missed it:

image

3 Me gusta

Me avisan cuando sea la coronacion, no me la pierdo, ya me imagino la cara de la indeseable por la alegria de tener otra corona para puelto lico :grin:

3 Me gusta

:smile::smile::smile::smile::smile:

2 Me gusta

OHH DIOS JIAR JIAR

1 le gusta

Si te avisamos amixa, no cabe duda son kbronas para ganar coronas, si compite otra vez vuerve a ganar jiar jiar

2 Me gusta

Si, arrazo con el votos el 51% mas de la mitad de los votos se los gano ella, ni como discutir los resultados, ella es la ganadora, y se ve que salta de una pata de la alegria :face_with_hand_over_mouth:

1 le gusta

Pobre gato, que patetico es jajajajaja

Dice que votamos por Clau86 jajajajaja Es bruto o pretende ser bruto ?

A ciencia cierta se sabe que todas las macetonas y sus PELUCAS salieron en manada a defender el honor de su patrona supra jajajajaja

1 le gusta