Cuando el maquillaje era demasiado barato jajajajaja

Hoy es otra cosa, existe el mentado photoshop y maquillaje de marca :blush:

7 Me gusta

AVE MARIA…JIAR JIAR

4 Me gusta

Parecen fotos de GlamourShots

4 Me gusta

Eso es photoshop verdad que si? me niego a creer que no, y que en verdad los dejaron como modelos de revistas del espectaculo…OMG OMG OMG

2 Me gusta

unos de los favoritos de edgardo diaz… cheken el delineador… las cejas y el contorno de rostro…:speak_no_evil: y al de la derecha lo polveron tanto solo la cara y el cuello de otro color estilo como xica dasilva… :speak_no_evil:

2 Me gusta

hahahahahhaaaa parecen monos de ventrilocuo!! me recontra super meyoooo! :joy:

4 Me gusta

Cuando era adolescente, fui muy fanatica de Menudo, pero era muy inocente y no percibia las cosas. Ahora de adulta, los veo y miro lo gays que se ven, o que los querian hacer ver. Me pregunto porque…:thinking:

3 Me gusta

En tu “defensa” en los 80’s la moda andrógina estaba de moda i.e., David Bowie y su Starman, Boy George, Prince entre otros. Talvez los Menudo optaron por esa moda

3 Me gusta

Esta bien que era la moda de esa epoca. Pero todos los que nombras eran adultos y era su decision verse asi, los muchachos de menudo eran muy jovenes para dar ya esa imagen. Es como si una niña de 10-12 años estuviera toda pintorreteada…

2 Me gusta

Cuando tus padres firman un consentimiento a un manager practicamente le estas vendiendo el alma al diablo. Es marketing estas IN’ $$$ o estas Out!

1 le gusta

Debe ser por eso que Xavier Serbia, al menos, no quiere saber NADA de su paso por Menudo. Creo que para el fue una mala experiencia…:confounded:

1 le gusta

Solo Ricky salio loca no se de los otros

1 le gusta

Hasta parece que salieron de la panaderia jajajaja

2 Me gusta

Y siii, de esa fotos de glamour jajajaja

1 le gusta

No para nada, es una fotografia real, en poster se veian como maniquis jajajaja Era la epoca del maquillaje a granel…solo los empolvaban y los pintaban como fuese y van pa’fuera jajajaja

1 le gusta

Yo creo que todos fueron los favoritos de edgardo diaz, cada uno a su tiempo, o mejor dicho, cada uno tuvo su tiempo de pasar por las armas…

1 le gusta

Ysiiiii, igualitos, ni mas ni menos…:joy:

http://www.viajeyviaje.com/wp-content/uploads/2015/06/ViajeyViaje_Museos_Perturbadores_15.png

3 Me gusta

Pero porque los maquillaban tanto? :fearful:

2 Me gusta

Porque edgardo diaz tenia su manera torcida de hacer las cosas…

imageedit_1_3913720961
.
.

.
.

3 Me gusta

Ellos no optaron por ninguna moda, fue edgardo diaz que les impuso esa vestimenta por sus desvarios mentales que tenia…!!

1 le gusta