Cuando comienza la copa AMERICA?

alguien sabe, deje los datos, y fechas, y tv jajja y todo pa saber

1 le gusta

Fase de grupos
Grupo A

USA

COLOMBIA

COSTA RICA

PARAGUAY
Viernes, 3 de junio LEVI’S STADIUM USA Vs COLOMBIA
_ Sábado, 4 de junio ORLANDO CITRUS BOWL COSTA RICA Vs PARAGUAY Martes, 7 de junio ROSE BOWL STADIUM COLOMBIA Vs PARAGUAY Martes, 7 de junio SOLDIER FIELD USA Vs COSTA RICA Sábado, 11 de junio NRG STADIUM COLOMBIA Vs COSTA RICA Sábado, 11 de junio LINCOLN FINANCIAL FIELD USA Vs PARAGUAY _
Grupo B

BRASIL

ECUADOR

HAITI

PERÚ
Sábado, 4 de junio CENTURYLINK FIELD HAITI Vs PERÚ
_ Sábado, 4 de junio ROSE BOWL STADIUM BRASIL Vs ECUADOR Miércoles, 8 de junio UNIVERSITY OF PHOENIX STADIUM ECUADOR Vs PERÚ Miércoles, 8 de junio ORLANDO CITRUS BOWL BRASIL Vs HAITI Domingo, 12 de junio METLIFE STADIUM ECUADOR Vs HAITI Domingo, 12 de junio GILLETTE STADIUM BRASIL Vs PERÚ _
Grupo C

MEXICO

URUGUAY

JAMAICA

VENEZUELA
Domingo, 5 de junio SOLDIER FIELD JAMAICA Vs VENEZUELA
_ Domingo, 5 de junio UNIVERSITY OF PHOENIX STADIUM MEXICO Vs URUGUAY Jueves, 9 de junio LINCOLN FINANCIAL FIELD URUGUAY Vs VENEZUELA Jueves, 9 de junio ROSE BOWL STADIUM MEXICO Vs JAMAICA Lunes, 13 de junio LEVI’S STADIUM URUGUAY Vs JAMAICA Lunes, 13 de junio NRG STADIUM MEXICO Vs VENEZUELA _
Grupo D

ARGENTINA

CHILE

PANAMÁ

BOLIVIA
Lunes, 6 de junio ORLANDO CITRUS BOWL PANAMÁ Vs BOLIVIA
_ Lunes, 6 de junio LEVI’S STADIUM ARGENTINA Vs CHILE Viernes, 10 de junio GILLETTE STADIUM CHILE Vs BOLIVIA Viernes, 10 de junio SOLDIER FIELDA RGENTINA Vs PANAMÁ Martes, 14 de junio LINCOLN FINANCIAL FIELD CHILE Vs PANAMÁ Martes, 14 de junio CENTURYLINK FIELD ARGENTINA Vs BOLIVIA Segunda fase_
CUARTOS SEMIFINALES FINALSEMIFINALES CUARTOS16 de junio 1º A2º B

1 le gusta

grax por dejar las fechas d los partidos

DE UNA VEZ LES DIGO ESE 5 DE JUNIO NO ESTARE PRESENTE EN LOS FOROS ANDARE VIENDO MEXICO VS URUGUAY EN EL MISMISMO ESTADIO DE PHOENIX AZ EN VIVO Y A TODO COLOR INIOR

ASI QUE A VER MEXICO,MEXICO MEXICO

SALUDOS Y GRACIAS POR LA INFO

SALUDOS A AMBOS DOS

zass Martincillo tomas fotos pa q las pongas okis

1 le gusta

SIPIRIRI YA SE APUNTO UNO DE MIS HIJOS PARA IR CONMIGO JEJEJE ASI QUE A TRATAR DE DISFRUTARLO SI DIOS NO DISPONE DE OTRA COSA

SALUDOS ELY ELU PRECIOSA

q buena onda Martincillo, la vas pasar suave, :smile:

1 le gusta

EN 20 DIAS MAS INIOR

1 le gusta

jajja si, yo creo q estare trabajando cuando este el partido

1 le gusta

PERO PARA QUE ESTAN LOS AMIGOS JEJEJ AHI TE LO CUENTO AL REGRESO SSSSSSSSSS

ESPERANDO NOS VAYA BIEN POR QUE LAS VECES QUE E IDO NO POS PUROS EMPATES Y AHORA EL EQUIPO CONTRARIO ES NADA MENOS Y NADA MAS QUE URUGUAY SSS

si pis martincillo cuentas y pones fotos,si es dificil Uruguay, pero hay q ganar

1 le gusta