Cuando Adam Levine le pida matrimonio a Tridyyyyyyyyy

jajajajaja de seguro le pasa lo mismo que a esta chica. :joy::joy::joy:

7 Me gusta

1 le gusta

Jajjajaa ay no, cuidado y se nos muere Tridy :laughing:

2 Me gusta

yo creo que tridy aguanto eso y mas :grin:

2 Me gusta

Pobresita cuanta impresion le causo la pedida

Haber comadre estas desmayada ja ja ja saludos y gracias

2 Me gusta

:joy: Yo creo que hiba a estar como la ni~a toda apenada, temblandome las patitas, con palpitaciones y sudandome las manos :joy: de pedir matrimonio tengo callo, me dieron varios anillos :joy:

2 Me gusta

Yo creo que hiba a estar asi

1 le gusta

:joy::smiley::smile:ENTONCES TE PASO LO MISMO
QUE MARIA QUE EL CHINO YA LE HA DADO VARIOS ANILLOS[quote=“ilovetridy, post:6, topic:119469, full:true”]
:joy: Yo creo que hiba a estar como la ni~a toda apenada, temblandome las patitas, con palpitaciones y sudandome las manos :joy: de pedir matrimonio tengo callo, me dieron varios anillos :joy:
[/quote]

2 Me gusta

Ay Dios!!!..jajajaa que impresion de la pobre chica y que susto se llevaria el novio…:joy:

1 le gusta

jajajaja Tridyyyy yo creo que te desmayas imagínate tremendo galanazooo buenote deseado por muchas etc pues yo me desmayaría.jajajaja :joy:

1 le gusta

gracias a todas por comentar tema
saludos chicas!!:relaxed:

:joy::open_mouth:

Idola yo le vendi en abonos los anillos a mi compadre :joy:[quote=“Yaisita, post:8, topic:119469, full:true”]
:joy::smiley::smile:ENTONCES TE PASO LO MISMO
QUE MARIA QUE EL CHINO YA LE HA DADO VARIOS ANILLOS[quote=“ilovetridy, post:6, topic:119469, full:true”]
[/quote]
[/quote]

Creo que caidria en shock pero no desmayada tenia que aprovechar para abrazarlo y besar a ese papazote amix si boba no soy :joy:[quote=“Kangie, post:10, topic:119469, full:true”]

jajajaja Tridyyyy yo creo que te desmayas imagínate tremendo galanazooo buenote deseado por muchas etc pues yo me desmayaría.jajajaja :joy:

[/quote]

dudo que tridy aga eso :joy: