jajajajaja de seguro le pasa lo mismo que a esta chica.
Jajjajaa ay no, cuidado y se nos muere Tridy
yo creo que tridy aguanto eso y mas
Pobresita cuanta impresion le causo la pedida
Haber comadre estas desmayada ja ja ja saludos y gracias
Yo creo que hiba a estar como la ni~a toda apenada, temblandome las patitas, con palpitaciones y sudandome las manos
de pedir matrimonio tengo callo, me dieron varios anillos
ENTONCES TE PASO LO MISMO
QUE MARIA QUE EL CHINO YA LE HA DADO VARIOS ANILLOS[quote=“ilovetridy, post:6, topic:119469, full:true”]
Yo creo que hiba a estar como la ni~a toda apenada, temblandome las patitas, con palpitaciones y sudandome las manos
[/quote]
jajajaja Tridyyyy yo creo que te desmayas imagínate tremendo galanazooo buenote deseado por muchas etc pues yo me desmayaría.jajajaja
gracias a todas por comentar tema
saludos chicas!!
Idola yo le vendi en abonos los anillos a mi compadre [quote=“Yaisita, post:8, topic:119469, full:true”]
ENTONCES TE PASO LO MISMO
QUE MARIA QUE EL CHINO YA LE HA DADO VARIOS ANILLOS[quote=“ilovetridy, post:6, topic:119469, full:true”]
[/quote]
[/quote]
Creo que caidria en shock pero no desmayada tenia que aprovechar para abrazarlo y besar a ese papazote amix si boba no soy [quote=“Kangie, post:10, topic:119469, full:true”]
jajajaja Tridyyyy yo creo que te desmayas imagínate tremendo galanazooo buenote deseado por muchas etc pues yo me desmayaría.jajajaja
[/quote]
dudo que tridy aga eso