Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

3 me gusta

Me alegro que te des cuenta del aburrimiento. En eso han convertido ustedes este foro con tanta reportadera de temas. Una no puede emitir ninguna opinion porque al momento el tema o es movido o desaparece por la piel tan finita que ustedes tienen que no son capaces de respetar la opinion de las demas. Este foro languidece y ya ni motiva el participar en este.

3 me gusta

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

3 me gusta

Cierto por eso esta como esta pues ellas no pueden ver temas de PR aqui ni en el de chismes. La enviada se las esta comiendo, lo que hacen es reportarlo o dañarlos y despues se quejan si le hacemos lo mismo.:heart:️:heart:️:heart:️:heart:️:heart:️:heart:️

1 me gusta

Ladivacastillo queria quedarse sola y lo consiguio con tanta reportadera.

3 me gusta

Que Te digo me imagino que te incluyes cuando dices ustedes porque no me vayas a salir que son las madres teresas cuando aqui cada una puso su granito de arena, hace Días abriste un tema que pensé que era conciliador y para nada lo fue asi que tu tambien estas contribuyendo.

1 me gusta

No se trata de los temas de PR, México, RD etc, etc yo no le veo ningún problema a eso lo que pasa es que tu pones un temita ej, PR y sus Reinas que no esta mal, pero le agregas ese veneno detrás, ahi está el problema y no digo que seas tú sola, estoy incluyendo a todas.

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

:joy::joy: igual que este que usted abrio? Quieren solo reportar los de las de PR y hacemos igual, Como usted sabra :wink:

[quote=“Fiel, post:7, topic:182849, full:true”]
No se trata de los temas de PR, México, RD etc, etc yo no le veo ningún problema a eso lo que pasa es que tu pones un temita ej, PR y sus Reinas que no esta mal, pero le agregas ese veneno detrás, ahi está el problema y no digo que seas tú sola, estoy incluyendo a todas.
[/quote]

[/quote]

Este tema no tiene nada que ver con PR :thinking: Ya vez, eres una de las principales que esta llevando al foro al precipicio :upside_down_face:

Hablo del de su preciosidad de reina y esa belleza de PR. Que segun USTED son gemelas :wink:

Deje su trauma mental señora jajajjaajjajajaa aquí no se esta hablando de eso :face_with_thermometer:

2 me gusta

Por eso es que yo les aconsejaba que tuvieran una vida fuera del foro para cuando este momento llegara. Cuantas veces le dije que con tantas mentiras, acosos y hostigamientos por parte de ustedes esto se estaba convirtiendo en una verdadera POCILGA? Andaban muy contentas cuando me cancelaron… que lograron? no pensaron mas allá? Disfruten ahora los frutos de lo que ustedes mismas cosecharon!

Apuesto a que ustedes darían una pierna por que pusiéramos los juntes públicos de nuevo…tanto fue el acoso de ustedes que ahora privaditas nos vemos mas bonitas!

2 me gusta

Pena tu caso que les arda el que sintamos orgullo por lo nuestro!

Miy bien dicho Supra, no le añado nada :wink::clap:t3::+1:t3:[quote=“supra, post:13, topic:182849, full:true”]
Por eso es que yo les aconsejaba que tuvieran una vida fuera del foro para cuando este momento llegara. Cuantas veces le dije que con tantas mentiras, acosos y hostigamientos por parte de ustedes esto se estaba convirtiendo en una verdadera POCILGA? Andaban muy contentas cuando me cancelaron… que lograron? no pensaron mas allá? Disfruten ahora los frutos de lo que ustedes mismas cosecharon!

Apuesto a que ustedes darían una pierna por que pusiéramos los juntes públicos de nuevo…tanto fue el acoso de ustedes que ahora privaditas nos vemos mas bonitas!

[/quote]

La que no soportan es a usted, con sus dos pelucas nadie le hace caso :wink:[quote=“supra, post:14, topic:182849, full:true”]
Pena tu caso que les arda el que sintamos orgullo por lo nuestro!

[/quote]

Mi primer tema fue de Juan Gabriel y ustedes entraron a dañarlo, tu entre ellas y nosotros no tenemos derecho entonces de sentir orgullo por lo nuestro??

1 me gusta

Asi mismo, de acuerdo contigo, disfrutar de los frutos que cosechas exactamente :blush:

1 me gusta

Y por esos buenos consejos que nos dabas estas bien CANCELADA !

Te recuerdo que yo no ANDABA bien contenta cuando te cancelaron…ANDO bien contenta por eso!
Y cada vez que le envias un correo a los moderadores para que te devuelvan tu nick, yo les envio cinco para felicitarlos por haberlo hecho Jiar jiar jiar

La que daria una pierna y una mano para que te regresen el nick eres tú, para asi seguir con tus mentaditos juntes, que no eran mas que temas para sacar tu odio y racismo con todo lo que sea mexicano…NIEGALO !!

2 me gusta

Sabes porque no me incluyo, porque no me interesa reportar nada. Es entrar al foro y lo pienso, imaginate perder mi tiempo reportando las sandeces de algunas de aqui. Ese tema el cual mencionas si trate de crearlo para conciliar, pero no valio de nada, el tema lo usaron para pelear y en un corto plazo fue movido del foro. Como no entro muy a menudo realmente no se si la culpa es de los moderadores o de las que se dedican a reportar. Lo unico que veo es que este foro no es ni una quinta parte de lo que fue.