Cualquier parecido a la realidad es mera coincidesia

jajajaja

jajaja asi yo

muchaaaa…muchaaaaaaaaaa diferienciaaaaaaa la neta…gm princesita

1 le gusta

Hola Leoncito
bonito dia! :blush:

chinnnn dije la princesita me dice ‘leoncito bonitoooooo’ yo dije entre miiii…ahora si k come panchouuuuuuuu[quote=“princesaeterna, post:3, topic:155025, full:true”]
Hola Leoncito
bonito dia! :blush:
[/quote]

1 le gusta

jajajaj se pasan

1 le gusta

:laughing: ajajaja

:stuck_out_tongue::stuck_out_tongue:

lol!! tanto te pones??!! carajjoooooo

1 le gusta

jajaja nah!!
pero pero cuando te acostumbras a usar delineador y derrepente no te pones si se te ven los ojos chiquitos y luego yo con lentes pues mas
pero apenas si se nota que uso.

1 le gusta

Yo casi no lo uso! Primero que todo el delineador para los párpados jamasssss he podido controlar el lápiz para hacerme la línea. Siempre termino con tic tac toe en los ojos! Terrible!

Y abajo rara vez lo uso porque me rasco los ojos (alergias) y terminó como mapache. Pero cuando lo uso I look hot AF though!!

1 le gusta

1 le gusta

jajajaja es lo que mepasa
que duro tiempo sin usarlo y cuando lo ago sas me lleno toda
pues yo medio me queda, ni creas que es la gran cosa ajajajaja
deja me tomo una todo aver si puedo y la subo. bueno ahorita que no este el patron ajajja

jajaja andale
ninca me quedan igualitos
una vez de tanto que lo quise arreglar major me limpie la cara otravez y me quede sin nada :laughing:

Ni más ni menos!!!
Yo como batalló con el maquillaje … Te go mi tez mix pero mi T es graso, además q tengo hooded eyes y así terminó como panda o mapache :sob: Mi triste historia … Cuesta andar bien cookies

1 le gusta

tell me about it lol
pero nos gusta sufrir ajajaj

Ahhhh pero q bellas nos vemos después d invertirle un par d horas jajaja

1 le gusta

y dinero ajajaja
yo tengo que compara porque ya esta por terminarse mi dotacion pero me duele el codo :stuck_out_tongue:
por eso nadamas los domingos me pondo de todo ajajaja

Jajaja si sale caro tantos productos q se pone uno … Yo sí tengo q si no asusto :joy:

1 le gusta

:laughing::laughing:
no creo mi chula!