Cuales son sus amores platónicos?

Uy se me vino ahora mi amor platónico con Pedro Infante ¡¡
Es mi novio aún

6 Me gusta

Cantinflas otro ¡ lo adoro en sus películas

3 Me gusta

De chamaca Luis Miguel, ya ahora de adulta, sigo enamorada pero de su voz… Pedro Infante me encantaba también.

3 Me gusta

Luis Miguel nunca me gustó, como canta si, pero amor platónico no

2 Me gusta

Si lo miraras en entrevistas cuando era joven, tenía lo suyo :grin:

2 Me gusta

El Piporro,otro¡

3 Me gusta

A lo mejor es admiración no? A mi me encantaba Tin Tan :heart_eyes: pero no como hombre, si no como comediante…

3 Me gusta

John Wayne. también ¡ jeje

2 Me gusta

Tienes corazón de hotel :rofl::rofl: no soy fan de muchos artistas, tal vez unos 3 o 4 :grin:

2 Me gusta

Jajaja, amores platónicos

2 Me gusta

aaaahhh son artistas???

De todos, de chica en mi pueblo había un señor guapísimo, Pablo, estaba enamorada de él.pero nunca supo jeje y yo me quedaba callada eh, para mi si decía era pecado

4 Me gusta

No tuve de ese tipo de amores platónicos… nunca he idealizado a nadie… a Luis Miguel por su extraordinaria voz… pero es un artista, nunca pasó por mi mente, conocerlo, ni nada por el estilo…

3 Me gusta

Pos me gustaban, sentía bonito verlos en las películas, en vivo, pero nadie sabía que sentía yo…era bonito, sentir amor…platónico, pero amor, no era tanto idealizarlos, cuando ya me enamoré en serio, pos esos amores se quedaron en mi corazón

1 me gusta

En mi humilde opinión, eso es amor platónico, cuando idealizas a la persona, que piensas que es perfecta, el amor real acepta y sabe que la persona a quien ama, tiene muchos defectos…

2 Me gusta

Está diosa cubana.
Mirka Dellanos, la amo :heart_eyes:

2 Me gusta

Es cierto,eran amores perfectos,ya el amor real es otra cosa, es aceptarnos con defectos y virtudes

1 me gusta

A los mexicanos les encantan las cubanas, y si tienen chispa

1 me gusta

Y no tradicionales,más liberales, lo que no tenemos muchas mexicanas, que esto es otro tema, a muchos, liberales no les gustan

1 me gusta

1.- BELINDA
2.- BELINDA Y
3.- BELINDA. :heart::heart::heart::cupid::cupid::cupid::slight_smile::slight_smile::slight_smile:

3 Me gusta