Cuales son los pasos para pedir mi novia como prometida?

Hola, soy ciudadano americano y quiero pedir a mi novia que está en mi país de origen, la situación es que tenemos una hija en común pero aún no tiene mi apellido, será que las puedo pedir así ? O debo reconocerla primero ?? También para que me digan cuales son los formularios que debo llenar para hacer la petición. Gracias de antemano por su ayuda ! JMC

:loudspeaker: Gracias por participar en el foro con tus aportes y preguntas sobre Inmigración. Recuerda que estás es un espacio público al que mucha gente tienen acceso a leer lo que publicas. Por esa razón, evita publicar tu información privada y confidencial.

Comparte los temas relevantes en las redes sociales para que más personas se beneficien con la información que se publica en el foro de Inmigración.

hola

son dos pasos diferentes, reconocelo y dale la ciudadania para que pueda entrar con pasaporte americano y asi venir juntos

para tu novia puedes enviar la i129f. cuando fue la ultima vez que estuvieron juntos?

saludos

Alejandra gracias por tu pronta respuesta! La Niña nació antes de yo hacerme ciudadano, supongo que debe entrar al país primero para recibir la ciudadanía, tengo alrededor de un año y 4 meses que no voy al país. La Niña tiene 4 años. Mil gracias por tu ayuda desinteresada! Eres un ángel !!

hola

deberas viajar primero, para pedirla como novia, deberas haberlos visto en persona dentro de los 2 anios, si no se han visto en persona en 4 anios. deberas viajar primero, verlos, sacar fotos, guardar pruebas del viaje, como boleto

saludos

Gracias, dije mas arriba que tengo un año y 4 meses que no voy, cuales son los formularios que debo llenar para hacer la petición?

hola

es uno solo, la i129f, la puedes bajar con las instrucciones de la pagina de inmigracion

saludos

Mil gracias!!