¿Cuáles son las mejores películas según IMDb?

El cine nos permite sumergirnos en relatos de ficción o de casos reales, que no sólo nos distraen de nuestra realidad, sino que también nos permite reflexionar, conocer, asombrarnos, llorar, reír, enojarnos e identificarnos con lo que vemos en la pantalla o los personajes. No importa el género que prefieran, siempre hay una película qué ver, aunque entre tantas luego es difícil decidir cuál poner en la televisión o cuál es la mejor.

El sitio IMDb, especializado en cine, no sólo da la ficha técnica de las películas, sino que permite la valoración de críticos y del público, por lo que las calificaciones del sitio casi siempre son confiables. Ahora lanzaron una lista de las 25 mejores películas por año de 1990 (año en que se fundó el sitio) hasta 2015, contando los votos de 250 millones de usuarios alrededor del mundo.

El listado, como parte de la celebración de 25 años del sitio web el próximo 17 de octubre, muestra una gran variedad en cuanto a géneros, pero vemos que actores como Leo DiCaprio, Morgan Freeman, repiten varias películas; mientras que directores como Christopher Nolan, Quentin Tarantino y Martin Scorsese, también aparecen en varias ocasiones.

Esta es la lista, que aún no cuenta con la película del 2015, pero que sabremos próximamente:
http://i1.wp.com/admin.sopitas.com/wp-content/uploads/2015/10/imdb-chart-e1444847560304.jpg?resize=600%2C1147

Fuente
Sopitas

1 le gusta