Cuales son las artistas mas COMPLETAS?

Aquellas artistas reales (no cantantuchas playbackeras) que cantan en vivo, tienen buena voz, bailan, escriben sus canciones, tocan instrumentos, producen su musica, estan metidas en la organizacion de sus giras, participan en la creacion de sus videos, etc…

A mi parecer son:

DIOSAYLOR

Lady GODGA

DIOSAKIRA

P!NK0

LOCALONCE

Screenshot_20171019-130627

Alguna otra?

1 le gusta

De Mexico para el mindo viene Thalia.

Es la artista mas completa. Canta en vivo compone concerts sold out. Amada por millones en el mundo. Todo lo que toca se convierte en oro

2 Me gusta

Me parecio leer playbackera :joy::joy::joy:

1 le gusta
1 le gusta

Todas las de la lista son completísimas, sobretodo Taylor, Shakira y Gaga que componen, cantan, bailan, producen y tocan diversos instrumentos, literal hacen todo lo que les toque hacer, son mujeres multifaceticas y que desbordan talento en el escenario, NUNCA estafarían a sus fans como ciertas ancianas playbackeras sin talento.

Beyonce también es super completa y una gran performer, pero no tanto como las que mencioné que componen, tocan instrumentos y producen su propia música.

3 Me gusta

El talento de mi diva Putonna es enseñar las tetas, la kuka y el ano peludo.

4 Me gusta

BEYONCE NO DEBERIA ESTAR AQUI ESA MUJER NI ESCRIBE NI PRODUCE NI TOCA INSTRUMENTOS HAHAAH ES SOLO OTRA JLO MAS CON MEJOR VOZ CLARO LAS DEMAS SI ESTAN BIEN Y DE LOS HOMBRES JUSTIN TIMBERLAKE Y BRUNO MARS ME PARECEN SUPER COMPLETOS

3 Me gusta

Ese simio siempre fué muy torpe, sin carisma y poco preparada.

1 le gusta

La más completa aunque les duela siempre será MADONNA.

Es la que invento la fórmula que luego las demás usaron para distinguirse.
Madonna fundó esa visión de hacer música comercial fusionando la danza, lo visual, la estética, los videoclips, mensaje provocativo y siendo ella misma la generadora de contenido para entretener al medio.

Antes ninguna mujer lo había hecho. Luego lo demás es historia. Madonna ha hecho de todo, bien o mal, no importa.
Ha hecho de todo y se ha destacado en todo.

Por algo sigue siendo la cantante más famosa del mundo. Su legado se ve replicado en todas las demás. Ella he generado una empresa exitosa con su propia imagen y sin depender de nadie.

APRENDAN IMBÉCILES!

1 le gusta

Jajajaj

Shakira es una artista muy completa

1 le gusta

Esa ancinna sin voz solo se hizo famosa por escandalos en la epoca que todos eran muy conservadores… si hubiese aparecido en el 2000 seria igual de mediocre e irrelevante que la GUANOSEY del 2017…

1 le gusta

Madonna se colgo de la polemica
Su talento paso a segundo termino

Ella es pionera en venderse sensualmente
Es todo

No es completa.
SONY MUSIC la fué armando y “completando” de a pedazos.

Por favor, Putonna no canta, no compone, no baila, no actúa, no toca instrumentos, no produce, no hace NADA. Su único talento es mostrar hasta el intestino delgado para llamar la atención, de resto no creo que tenga otro màs que prostituirse y mamar pit0s :joy:

3 Me gusta

Shakira es cantante,compositora
Productora,toca varios intrumentos
Es una verdadera artista

Thalia nunca tuvo talento en la
Musica

De acuerdo con todas excepto con Mierdoncé

1 le gusta

Disculpame si Taylor es una prostituta es gracias a Madonna.

Si Taylor existe es gracias a Madonna.

Si Taylor tiene éxito es por que hace 30 años una rubia llamada Madonna le abrió las puertas a todas.

Deja de ser tan imbécil, Taylor no tiene ni la sombra mundial de Madonna.

Ya no eres graciosa, eres demente.

3 Me gusta

Que raro que ahora los fans de THALACHA son fans de VIEJONNA y la defienden de cualquier pavada…

Lo bueno es que reconocen que la vedette es una mediocre cantantucha y no es una artista completa…