Cuales debieron ser los sencillos de Amore mio y Latina?

Ahora que vimos los resultados y ambas eras murieron. Para uds, que singles debería haber lanzado?. Para mi estos:

Amore mio
1-Tranquila
2-Mas
3-Como tu no hay dos
4-Lo más bonito de ti
5-Amore mio

Latina
1-Desde esa noche
2-De ti
3-Todavía te quiero

Del disco Amore mio
1- Amore mio
2- Tranquila
3- Lo mas bonito de ti
4- Por lo que reste de vida

Del disco Latina…creo que la era aún no muere…pero sería asi
1- Desde esa noche
2- De ti
3- Todavia te quiero
4- Te encontraré o La movidita

Creo que PLQRDV fue un pesima decisión viniendo de baladas más poderosas como “Equivocada” o “Manias” como 1er single. Hasta “Contigo quiero estar” me parece una opción más fuerte, no solo por su trabajo vocal sino también porque los arreglos son novedosos en su repertorio, no es un tipica balada de amor o desamor, es una declaración más fuerte que no cae en la tipica balada (a nivel de sonido digo)

Amore mio
1- Amore Mío
2- Lo Más Bonito de Ti
3- Como Tú No Hay Dos

Latina
1-Desde Esa Noche
2-De Ti
3-Todavía Te Quiero
4- La Movidita

Amore Mio:

1. Más
  2. Contigo Quiero Estar
  3. Tranquila
  4. PLQRDV
  5. Gracias

Latina:

1. Desde Esa Noche
  2. La Movidita
    3.Todavia Te Quiero
  3. Te Encotrare
  4. Vivir Junto a Ti p

“Vivir junto a ti” me recuerda mucho a “Rosas” (con la diferencia de que Rosas la supera por mucho), no le veo potencial de sencillo

De amore mio:

Amore Mio
Por lo que reste de vida
Como tu no hay 2
Lo mas bonito de ti

De latina:

Desde esa noche
De tí
Todavia te quiero
Te wncontrare

La amo! Pero por eso la escogí para último sencillo, para cerrar la era. Hubiera preferido Vivir Junto a Ti que Vuélveme a Querer

1.Amore mío
2.Como tú no hay dos
3.Tranquila
4.Por lo que reste de vida

1.Desde esa noche
2.De ti
3.Todavia te quiero
4.Frutas

Amore mío
Amore mío
Lo mas bonito de ti
Como tu no hay dos
Mas

Latina
Desde esa noche
De ti
Todavía te quiero
La movidita
Todo

esa cancion es una joya, es un mensaje que le das a Dios o a alguien que ya no esta presente en la vida… para mi la mejor cancion a nivel instrumental y vocal de AMORE MIO, y que tiene un aura espiritual…

de AMORE MIO:

1- Lo mas bonito de ti
2- Tranquila
3- Contigo quiero estar
4- Solo parecia amor /O/ Tu y yo

de LATINA

1- Desde esa noche
2- Todavia te quiero
3- Todo
4- Frutas

Contigo quiero estar es un folk bien hecho pero no para radio, quedó demostrado que Amore mio debió ser el primer single con todo y video q nunca hizo, después Lo mas bonito de ti (aunque a muchos nos urgia la movidita después de baladaa este sencillo pudo dar mucho) 3ro Tranquila o CTNH2 4to Solo parecia amor o Más… Latina no podemos dejar de estar de acuerdo que DEN es lo mejor y es la que la regresó al éxito masivo, la gente q no sigue charts sienten el regreso exitoso de Thalia (no saben q Latina como album a caído tanto en ventas) a casi 7meses dw su lanzamiento sigue vivo, 2do Todavia te quiero q por inercia y ser verano le pudo dar continuidad, 3ro La Movidita por ser cantado solo x ella yo si le veo potencial, un sueño seria tener 4to single De ti (o como 3ro) como cierre para invierno Vuelveme a querer que a mi si me gustó mucho y demuestra madurez vocal pero q no encajaba en el concepto general del disco y venía de una era de varias baladas debió dejarla al final

A mi no me llegó mucho esa canción. Pero cualquier otra era más indicada que PLQRDV, la cagó mal con esa y SPA.
Ahora hizo lo mismo con VAQ, que parece una balada de “Habitame siempre”. Siento que no tiene nada que ver con el disco. Y su remix era innecesario, directamente no debió lanzarla