Cual son los Singles de tu Diva que Amas por mas que hayan sido un Flop

Pensándolo bien, Godkira tiene varios clásicos que sin video lograron altos puestos en los charts y hasta el día de hoy son recordados por muchos:

Creo que muchas de estas canciones ni siquiera fueron sencillos, y aún así sonaron en las radios, y hasta llegaron al #1 como LA PARED y ANTES DE LAS SEIS en ESPAÑA o MOSCAS EN LA CASA en ARGENTINA, etc.

2 Me gusta

Y falta la versión europea de estoy aquí y la primer versión de donde estas corazón y también la versión en inglés de objection

Y octavo clásico hasta latín grammy ganó :heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Ni perra idea de que Thalma tuviera un aborto llamado Enséñame a coger :laughing::laughing:

Yo tengo ese disco! Y si creo que no le fue bien porque estaba en los de $5 en Walmart pero no me puede gustar más y el documental está muy bueno también.

Cierto, también faltan esas, aunque pienso que con “Objection (Tango)” quisieron atraer al publico europeo y australiano que conocían el tema, para que escuchasen la mejor versión que es en español, aún así se echa en falta la versión original, pues ese tema fue un ÉXITO ROTUNDO en Europa y Australia.

1 le gusta

2 Me gusta

Y todo eso sin ser sencillo al igual que SI TE VAS (no se como esta canciòn sin ser sencillo logró entrar en las listas de un mercado tan difícil como ALEMANIA lol).

OCTAVO DÍA ganó mucha popularidad con el crossover y aùn màs con la gira de La Mangosta, el performance fue icònico con toda la critica social que le agregó Godkira.

2 Me gusta

Debería de subir ese clásico ahora que la versión en español ya certificó, lo bueno es que son pocos de sus vídeos que faltan porque otras artistas que también tienen VEVO muchos de sus clásicos están en otros canales no oficiales

1 le gusta

Que horrible es ese disco! es un desastre solo me gusta DWUW y no le fue tan mal para tener video cancelado y promo escasa

Y sobretodo Queentologia que es todo un clásico y sin vídeo :open_mouth: creo que es hasta más recordada que singles con vídeos como se quiere se mata o un poco de amor

3 Me gusta

Amo Out Of The Woods y Don’t Bother, pero me parece que no fueron tan fracasadas, sobretodo OOTW que hasta platino certificó en EUA, y sorprendentemente Don’t Bother certificó Oro en USA y le fue muy bien en Europa.

Fue el single con peor desempeño de 1989 por eso lo considero “flop” hasta en views en VEVO no le fue tan bien, Don’t Bother si fue un fracaso en charts en EUA que era al mercado que iba dirigido y si no hubiera sido por HDL ese disco hubiera muerto.

Style hubiera sido #1 si no fuera por ese video tan horrible y gris que le hicieron.

1 le gusta

Se Quiere, Se Mata si que es clásico, la he escuchado mucho en las radios, me encanta ese tema, esta en mi top 5 de DIOSA DESCALZA :heart_eyes:

Te Espero Sentada y Quiero me parecen temas mega desperdiciados, igual que Vuelve y Te Necesito, creo que PD es un disco que si le quitas Pienso en TI, cualquier otro track podría ser un hit seguro.

2 Me gusta

New Romantics fue màs fracasado (pero a esta bomba se le perdona por no tener video), pero el fracaso de OOTW se debió a que apenas y la mandó a las radios en Febrero, casi 3 meses después del lanzamiento del video (gran error). Aunque tienes algo de razón, la canciòn tuvo un super video y fue promocionada en los Grammys, y ni así levantó, es que el track es buenisimo, pero como single? Nah, no tenia potencial, creo que era mejor lanzar “Wonderland” o “All You Had To Do Was Stay”.

1 le gusta

Yo de ese disco AMO Un poco de amor :heart_eyes::heart_eyes: me encanta que los discos de los 90’s de Godkira suenen tan adelantados a su época y no como muchas canciones de la misma época que todas suenan igual :mask:

1 le gusta

Un Poco de Amor suena tan 2000s, no parece del 95 con ese sonido de reggae tan fresco.

Yo pienso que Pies Descalzos es el equivalente a un Jagged Little Pill en Iberoamerica (a nivel de impacto y legado), ya DELL fue como la perfecta continuación de esa racha que comenzó con ese disco, pero me da risa los que comparan a la Shakira noventera con Alanis, cuando nada que ver, ambas llegaron al estrellato internacional al mismo tiempo: 1995 (Pies Descalzos y Jagged Little PIll), lo único que comparten ellas es el estilo de música rockera característica de esos tiempos :heart_eyes:

Tristemente la carrera de Alanis ya no tuvo tanta suerte después de JLP y Queenkira es la unica sobreviviente de los 90’s en su género de música

1 le gusta
1 le gusta

Fracasos de verdad que no hayan entrado al top 40 de Billboard y que hayan tenido video y toda la cosa sin duda fueron estas dos obras de arte: