Cuál sigue?

Qué concurso es el siguiente en el calendario?

2 Me gusta

Supra creo…la jotería aún no acaba

3 Me gusta

Mr y Miss Supra y luego MW asi que vamos a tener todo un mes de intensidad![quote=“PowerHouse, post:1, topic:189676, full:true”]
Qué concurso es el siguiente en el calendario?

[/quote]

1 le gusta

Clasificamos en:
Miss International
Miss Continentes Unidos (top 5)
Miss Earth
Miss Grand International
Reina Hispanoamericana (top 5)
Mister World (top 5)

Me falto otro nada mal.

2 Me gusta

El mundo de la lentejuela y la birllantina sigue.[quote=“snsdsone, post:2, topic:189676, full:true”]
Supra creo…la jotería aún no acaba
[/quote]

https://www.lapatilla.com/site/wp-content/uploads/2015/10-14/Osmel1.gif?bf36f5

1 le gusta

Sigue la Diosa, la mas mas de Nuevo Leon, Cynthia Espectacular De La Vega, Diciembre 2 guarda la fecha, arrasara, vamos por la primera.:heart_eyes:

2 Me gusta

Vamos México!!!

1 le gusta

Ya la quiero veeeeeeeeer!

Ella debe ser la primer supra mexicana. :heart_eyes:[quote=“delaoosere, post:7, topic:189676, full:true”]
Sigue la Diosa, la mas mas de Nuevo Leon, Cynthia Espectacular De La Vega, Diciembre 2 guarda la fecha, arrasara, vamos por la primera.:heart_eyes:
[/quote]

1 le gusta

Dios te oiga, si gana me muero pero prometo volver al foro como fantasma ja ja ja.[quote=“PowerHouse, post:9, topic:189676, full:true”]
Ya la quiero veeeeeeeeer!

Ella debe ser la primer supra mexicana. :heart_eyes:[quote=“delaoosere, post:7, topic:189676, full:true”]
[/quote]
[/quote]