Cual sería tu sueño foral?

Que no haya pelukas?
O peleas, que se vaya fulana, el spam? Que temas te incomodan y cuales te agradan?
Que más?

3 Me gusta

Por mayoria de votación yo digo que sería que Sugar se fuera, según leo el y valerieclark son los que lo echaron a perder​:joy::joy::joy::joy::joy: perooo yo no leo a Valeria muy seguido y a Sugar lo leo de vez en cuándo, así que no entiendo :joy::joy::joy::joy::joy: peroooo, más sin en cambio cuando no se leía a ninguno de los dos, en todos los temas eran protagonistas, ósea no! Quien los entiende​:sleeping::sleeping::sleeping:

1 le gusta

q el moderador bloquee ese tema de una fulana mora…nadie la.conoce…y ocupa espacio…creo q es algun bromista q pone esis temas…

3 Me gusta

Muy válida tu opinion

1 le gusta

Mi sueño foral seria que kuba ya no abra más temas de modas con zapatos tipo trompa de hipopótamo Que le hagan su propio foro de moda.

También me gustaría que entrará más gente como Olivar , SES, pásalapágina que siemrpe tienen temas interesantes que aportar.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaa omg

1 le gusta

Mencionar a los innombrables es como mencionar y recordar: me acuerdo cuando tuve sarampion! Recuerdo ese feo accidente que tuve! Y no precisamente desear repetir esas feas experiencias, asi que no me salgan con que los extrañaba! Chale! :sunglasses:

Sueño foral? Jajajaja! Lo ke hay ke leer…

Mmm… yo quisiera ke este foro fuera tan activo como lo fue EGYLF!

Recuerdo ke antes los temas nuevos pasaban a la segunda pagina en menos de 10 minutos:hushed:

Mi sueño foral es que @mendozar atrape a tuscanwine comiendo tacos de Carnitas en plena calle y nos traiga foto.

Tacos en la calle? Que asco! :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Get a life Svmmercita! Buscate un macho para ke te entretenga.

1 le gusta

Ya quisieran muchos machos entretenerme pero como no me gustannnnnnnn se quedan con las ganas, cierto tuscano?

Lo ke tu digas twink :joy::joy:

1 le gusta

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaa

Y tu eres el coyote y Mendozar el correcaminos y te va a atrapar jajajajajajajajaaajjaajjaa

Eso quisiera el. Pero a mi no me gusta el Sarge :stuck_out_tongue_closed_eyes: No es mi tipo.

Y según tu cual es tu tipo ?

Te gusta así como el bailarín de Tonga?

Cual es el interes? :neutral_face: Mejor preocupate por mi amiguis Kiki, no?

1 le gusta

Mi opinión:

Creo que los adultos que entran a un foro como éste, lo hacen bajo su propio riesgo, son históricas las peleas, las pelucas, spam, etc, entonces, de qué se quejan? si alguien te agrede… repórtalo, no seas parte de una pelea estéril, pero si no lo reportas y entras al juego de ofensa por ofensa, entonces no queda de otra que enfrentar la consecuencia de tus acciones.

Sueño foral no tengo ninguno… me gusta el foro tal cual, me divierto muchísimo, y ciber-aprecio a la mayoría de los foristas. :+1:

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::grimacing:

1 le gusta