Cual sera la verdad?

…lo q si es cierto es q la prensa ,ultimamente con el afan de vender, inventa un monton de rumores…y pues como siempre hay quien los cree y los sigue…pues seguiremos leyendo 'rumores y mas rumores"

Redacción | @mediotiempo | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 23 de Noviembre del 2015

Acusó a la prensa de dedicarse a inventar cosas porque

América ‘es grande y vende’

Como una “vil mentira” calificó Ricardo Peláez la versión de que Rubens Sambueza está prácticamente fuera del América con destino a los Rayados de Monterrey e incluso aseguró que “si Rubens quiere contrato de dos años, lo tiene”.

“Este torneo dicen que ya se va Sambueza y ya se va Benedetto, inventan casi que llegan Cristiano e Ibrahimovic, pero así pasa con América cada semestre por la importancia de este cuadro (…) El caso de ‘Sambu’ es claro, él dijo que se quiere quedar y yo quiero que se quede, vamos a trabajar para que permanezca en la institución”, señaló el Presidente Deportivo de las Águilas en entrevista con TDN.

Peláez Linares contradijo a Sambueza, quien el sábado al final del juego contra Pumas apuntó que él pretendía un vínculo por los próximos dos años, mismo que no le había sido ofrecido.

“Trataremos de llegar a un arreglo en breve. Si Rubens pretende un contrato de dos años, lo tiene, se lo estamos ofreciendo desde hace seis meses”.

Acerca de posibles refuerzos y los nombres que han sonado para llegar a Coapa, como el ecuatoriano Miller Bolaños, el argentino Ricky Álvarez o el colombiano Dorlan Pabón, afirmó que todo son especulaciones de la prensa.

“Cada torneo así pasa con este equipo, dicen que viene Miller Bolaños y no sé quiénes más y todo eso son mentiras de la prensa. La realidad es interna, los rumores sobre altas y bajas no son más que mentiras, como lo de que Ricky Álvarez estuvo el sábado en Coapa”.

Con la Liguilla a la vuelta de la esquina, el directivo señaló que los compromisos contra La Fiera serán difíciles, pero existe la obligación de salir triunfadores en los Cuartos de Final.

“Debemos prepararnos para hacer dos grandes partidos ante un equipo importante como León, que seguramente buscará un resultado positivo en el Azteca, pero nosotros debemos salir adelante”.

[MEDIOTIEMPO]

Yo creo que rubens quiere mas lana que gracias a buen desempeño se la ha ganado… Mas no le ha de gustar esa clausula donde dice que si sigue con sus expulsiones tontas su paga desciende (ésta palabra está de moda). :grin:

…muy probable…pero ultimamente o son expulsiones…o lesiones lo q le impiden ser "constante,’…!!

las expulsiones tienen remedio, las lesiones no tanto… a menos que las esté inventando…

…muy cierto…la verdad es q el equipo y aficion ,seguimos padeciendo de la “carroneria” de esa parte nefasta de la de prensa…con tanta “desinformacion”…!!

…me refiero a tanto rumor…especulacion y tantas notas “falsas” sacadas a la luz publica con la intencion de solo vender…!!

todo lo que digas a la prensa ellos lo van a duplicar, de eso viven… Pero si el mismo zambueza dice que no le han ofrecido su contrato cuando pelaez dice que desde seis meses atras se lo ofrecieron ya… Yo dedujo que lo que quiere zambuesa es un contrato de mas dinero… Pero porqué no lo dice??

…he aqui lo q te digo sobre toda esa "desinformacion’ con el objetivo de vender y q solo confunde a la opinion publica…
…verdaderamente eso dijo Sambueza o Pelaez?..la verdad es q no lo sabemos a ciencia cierta…!
…para mi todo lo creible debe de venir de los comunicados oficiales del club…no hay mas…!!

Recuerdas cuando traje los “rumores” de que el turco salía del club faltando fechas del torneo regular y ya estaba matosas arreglado?? Esa y muchas notas mas las veía yo en el facebook de un sitio del América https://www.facebook.com/ClubAmerica.com.mx/

O creo que era éste… https://www.facebook.com/OdiameMas.Americayya/?ref=profile

o este?? https://www.facebook.com/clubamericasa/?ref=profile

son puras verdades a medias. lo cierto es que todos queremos que siga Sambu en el equipo. y si todos creemos eso entonces no hay razon para dejarlo ir. la directiva debe pensar eso. no hay lideres. no hay base solida canterana, no hay uno que haga la diferencia, el unico es Rubens Sambueza.

Que pena que tengan que depender de un “lider” como ese.
“En tierra de ciegos el tuerto es el rey”.

Con ustedes los antis, siempre lo mismo: Benitez, Cabañas y ahora Sambueza…una total fijación orál.