Cual Macho les gusta? No Se amontonen!

#No sé quién es quién más aya de México y PR

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

2 Me gusta

El mexicano es el único varonil.

2 Me gusta

La verdad el Carma del labio llego jiji es guapo pero su labio superior es lo que no le ayuda aunque tiene bigote se nota que tiene el problema de la chica de Sonora que fue a miss world :):slight_smile:

Aldo y el chico hasta atrás

La gran diferencia es que él es Hombre no se ve tan mal en el… En Yamelin si pero igual no hizo nada en Miss Mundo más que vacacionar !

6 Me gusta

Mexico!!

No se que le ven al de PR, parece raton.

1 le gusta

Si yo sé pero lo que quiero dar a entender es que él ya es México y eso es lo que importa así como yami fue México también y hay que apoyarlos :):slight_smile:

Y COMER KOOLBOOY!!! FIJATE!!! HERMOSA MI GORDIS YAMERLINS…

Please, Sinaloa0830, es en lo que menos me habia fijado en un hombre, ya que no lleva las plastas de maquillaje., ESTE HOMBRE. DESTILA VIRILIDAD POR DONDE LE VEA,SUERTE A ALDO QUE AHORA ES MEXICO…LAS OTRAS PASIVAS A SU ALREDEDOR PARECE QUE ESTAN ESPERANDO TURNO…HEHEHEHEHEHHE :grin::grin::grin:

2 Me gusta

Aldo es un dios griego, es el más bello del mundo :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 le gusta

jejeje por eso le digo Aldolín, ya vez las suiris no aprenden. pero a diferencia si le deseo le valla bien… ah y en cuanto a monos le voy al que está hasta atrás de playera blanca que no lo incluyeron en la foto.

Yo te entiendo y sé que tú ami también porque todos los concursantes sea hombre o mujer van a tener un defecto nadien es perfecto estamos buscando el paquete completo siempre en los concursantes :):):):slight_smile: saludos

Exacto el ya es México hay que apoyarlo aparte el chico es guapo :):slight_smile:

1 le gusta

Muy bellaaaaa y te aseguro que representó a México con todo el corazón, los resultados no le favorecieron por cosas del destino pero ella se llevó una hermosa experiencia y cumplió talvez el sueńo de todos nosotros de talvez representar a México en un concurso me incluyo jiji :slight_smile:

1 le gusta

Yo con el de camisa blanca (Irlanda) :blush:

El de mero atras! :kissing_heart:

El de atrás :heart_eyes::heart_eyes: (de blanco)

De estos, el de la derecha.

NO ESQUE SEA EL MAS VARONIL. SINO QUE ESTA MUY VIEJO LOS DEMAS ESTAN BIEN CHAVITOS … Y SI ALGO TIENEN TRAUMA LOS JALISQUETES ES EN LOS LABIOS … JACKELINE BRACAMPARIDORA Y AHORA ESTE CHIVO TIENE CARA DE CHIVO ESTA HORROROSO NO SE DE DONDE LE VEN LO GUAPO… ADEMAS BIEN CHAPO…

2 Me gusta