Cual KYLIE prefieres?

• Kylie de antes
  • Kylie actual
  • Kylie no tiene talento y todo se lo debe a Stock, Aiken & Waterman

0 votantes

Kylie en sus inicios cantaba diferente con una voz mas natural y abordaba sus temas romanticos de una forma mas fresca y simple

:beer:

Luego Kylie en la epoca del milenio y el furor de la Britneymania que revitalizo la escena de divas en la mas pura necesidad de ver mujeres hermosas cantando, cambio su estilo a uno bastante sexual, con una voz bastante mas suave y sugerente.
Estilo que mantiene hasta hoy…

Viva la bellisima y talentosa Kylie Minogue!

Estás borracha pederasta sucia?

3 Me gusta

Honestamente yo que Kylie me hubiera esperado a que termine esta locura del tecatevirus antes de lanzar un nuevo album…
Solo espero que este DISCO no este lleno de covers.
:thinking:
Si hay, espero que no sea mas de dos o tres, digamos de material de Bee Gees, Gloria Gaynor o Kool and the gang.
Pero nada mas.

1 le gusta

Yo soy fan de la kylie de los 2000s :heart_eyes:

1 le gusta

Solo sigo a Kylie desde Fever en adelante. Lo anterior es demasiado vintage para mi.

para mi x es su mejor disco,PERO LA GENTE SE SACO DE ONDA PORQUE NO ESPERABAN 2 HEARTS de primer single, intentando algo mas pop rock, y a mi en cambio me encanto
Ademas la gente es bien morbosa y junto con su diagnostico de cancer , se sumo que En el 2007 termino su Noviazgo con el Daddy frances OLIVIER MARTINEZ, entonces muchos creian que lanzaria el demo de EXCUSE My FRENCH como lead single de X…
pero eso solo pondria a hablar a la gente mas de la cuenta y a fijarse en su vida personal y nO en ella como artista…Lastima porque EXCUSE MY FRENCH me parecia un temazo…

Quien es esa doña nadie?

La única Kylie que localizo es la casi billonaria y reina de Instagram; Kylie Jenner :lips:

2 Me gusta

Me doy cuenta que Kylie ahora ha dejado las letras muy sexuales y tal vez haya entrado en una tercera parte de su carrera, la cual llamaria como
KYLIE THE WIZARD o SAGE KYLIE tambien podria ser SORCERESS KYLIE le queda bien ademas KYLIE THE PRIEST, y para terminar le agregaria CLERIC KYLIE :sunglasses:

En fin, saben a lo que me refiero, esa actitud tan suave y esa forma de vestir tan holgada…
Ella ya era como el Fenix para mi, desde que supero su grave enfermedad, pero ahora parece que esta en una nueva fase espiritual.

Quién es esa anciana sarrosa? Sorry los millenials solo conocemos a Kylie Jenner

2 Me gusta

Yo pensaba que fever era la kylie de antes :sweat_smile:

1 le gusta

Jajajaja absolutamente nadie está familiarizado con la carrera de esa muerta

1 le gusta

Kancer solo es conocida por viejos como @PabloMorsa

1 le gusta

Empezo en 1987 con Locomotion, pero yo recien la conoci en 1994 cuando en una revista de chismes dieron una reseña de su nuevo disco.
Y al mismo tiempo pasaban su video Confide in me en el recordado Music21 regularmente.
:tropical_drink:
Pero si es cierto que recien me hice fan de Kylie con Fever, al igual que un monton de gente.
Y es que ella inteligentemente decidio aprovechar toda su belleza en su musica luego que el resurgimiento de DIVAS SEXYS con Britney probo ser un exito.

Deja de mentir. Kancer antes de 2002 no figuraba para nada en Sudamérica

1 le gusta

Es asi, anciana perruana sarnosa…
En Argentina siempre nos culturizamos musicalmente mejor que en latintontilandia.
:ghost:

Ah ok y de nada le sirvió a la cancerosa. Ya que ese mojón de disco certificó la increíble cantidad de 0 copias en tu selva

1 le gusta

Argentina que es?
Argentina es latinoamerica tanbien

No haga osos