Cuál esLaHistoria de la Reyna de RD Francisca

Estuve mirando en una página de Facebook donde arrrmeten contra ella donde dicen que ella se casi por papeles y luego de desligó de todo eso cuando ya estaba bien en USA …
Como se que aquí saben todo quería enterarme del cuento …

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

Siempre me pareció una chica guerrerA , que mal que hablen así aveces es chisme pero aveces hay algo de verdad …
Pasó con Alejandra y Ana Patricia , ahora con Francisca :no_mouth:

La gente que odia a estas chicas ya se por su nacionalidad, estatus economico o su nivel academico siempre estaran inventando cosas de ellas, basta solo ver de donde viene la noticia o chisme y te daras cuenta de la credibilidad de la noticia…

Las tres chicas siempre han tenido su estatus legal en este pais mucho antes de contraer matrimonio, asi que todo eso que dicen solo son chismes de lavadero…feliz dia.

1 me gusta

Lo supe siempre como son las cosas pero hay algo de verdad en dan cosas simplemente que le meten veneno, Alejandra yo use q siempre los tuvo , no sé cómo sinpronla admistia, lo d Dana fue por el Gonzales y Francisca ni idea…

Saludos

No lo creo [quote=“ArgentinaChe, post:1, topic:269259, full:true”]
Estuve mirando en una página de Facebook donde arrrmeten contra ella donde dicen que ella se casi por papeles y luego de desligó de todo eso cuando ya estaba bien en USA …

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.
[/quote]

1 me gusta

Listo entonces .

Siempre han dicho que las NBL que no son boricuas se casaron por papeles y eso es mentira[quote=“ArgentinaChe, post:6, topic:269259, full:true”]
Listo entonces .

[/quote]

Disculpa de donde eres no te habia visto antes por aqui… Por que no te presentas

La gente que no la quiere siempre va a hablar mal de ella

1 me gusta

Nada que ver! Se caso y se divorcio como muchas, eso de los papeles son inventos de gente que la envidia o que no la queria ver de reina!
No es a la unica reina que le han inventado cosas! [quote=“ArgentinaChe, post:1, topic:269259, full:true”]

[/quote]

2 me gusta