Cuál es tu video favorito de tu diva?

Avril my happy ending
Belinda bella traición

Amo esos 2 videos

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.

1 le gusta

En BT se ve muy narizona casi igual de narizona que la MENCHÚ :face_vomiting:

QUEENLINDA se ve espectacular en el video de EN LA OBSCURIDAD ya que estaba recién internvenida del quirófano y es cuando todos nos dimos cuenta que era una BARBIE HUMANA MEGA PERFECTA Y SUPERFICIAL :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::star_struck:

Nunca me parecio belinda narizona, siempre estuvo bastante invertida y arreglada aunque no tan perfecta como ahora.

Avril se ve hermosa en este video me encanta :heart_eyes:

Ese video es genial amix

Dopamina fué un super video pero no se le dió publicidad

1 le gusta

Shakira: Hip’s Don’t Lie
Paulina Rubio: BWBB

Te digo que pasa con QUEENLINDA y sus videos? siempre tiene ideas increíbles pero contrata a pedimos directores y nunca terminan de aterrizar sus ideas como se debe siempre todo lo hace a medias y me choca eso

Tienes razón ella es muy creativa

:star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::star_struck:

1 le gusta

George bailando de la felicidad en su tumba porque le dijiste diva

:joy:

1 le gusta

Bueno, el era jota…qué quieres que yo te diga…además, su música es excelente a mi estilo!. Y era muy guapo en esa era!. :star_struck::star_struck::star_struck::star_struck:

Jajaja solo me gusta la de wake me up before you go-go :star_struck::laughing:

Esa es un OHW del dúo en el que estaba. Qué bueno que se separaron…y King George sobresalió :star_struck::star_struck::star_struck:

Admito que hay canciones que me gustan de ese dúo OHW ochentero… :kissing_smiling_eyes::kissing_smiling_eyes::kissing_smiling_eyes:

Y Wow!. Amo como se ve en este vídeo. :star_struck::star_struck::star_struck::star_struck: Qué hombre tan guapo y sexy era, además de un enorme talento vocal…

Jajajaja la de Last Christmas no la soporto. Es la que + suena en Polonia cada diciembre.

Me encanta GM, mi mamá es mega fan amo esta de FREEDOM 90

1 le gusta

De su segundo álbum como solista, mi single favorito es este :heart_eyes::heart_eyes: Letra, sonido, interpretación!..

Sin duda, fue un cantante pop de alta calidad!!1.