Cuál es la verdadera Miss Colombia? La de las fotos de la izquierda o derecha?

https://www.instagram.com/p/BFk178etEBR/ No pude traer la foto,solo entren al link

Eso foto es de hace 2 días es en backstage de sus fotos de traje de año para leonisa la marca patrocinadores del Señorita Colombia,realmente creo que Ella usa muchos filtros y cuando algún colombianos sube una foto con ella siempre le ponen filtros o suavizan su piel con ps,nada tontos

BUENO,NO POR NADA ESTÁ CONSIDERADA EN LOS TOPS. ES UNA MALA FOTO. NO ES JUSTIFICACIÓN, EN REALIDAD HE VISTO MUCHO DE ELLA Y EN LO PERSONAL ME AGRADA. EN ESA FOTO SE E MUY MAL (NI COMO DEFENDERLA) PERO CREO QUE VA FUERTE AL MU. SALUDOS

**PD. LO MÁS IMPORTANTE ES VER CÓMO LLEGAN AL MISS UNIVERSO PORQUE ES MUY CIERTO QUE MUCHAS BELLAS AHÍ CAEN Y OTRAS SUBEN. DE MOMENTO MÉXICO Y COLOMBIA CREO QUE SON LAS QUE LIDERAN. ESPERO QUE AMBAS LLEGUEN FUERTE PERO NO PODEMOS SER TAN CONCRETOS HASTA VERLAS EN LA CONCENTRACIÓN =) CLARO YA SABEMOS QUE KRISTAL ES UNA HERMOSURA, DE ESO NO HAY DUDA!! ** :heart_eyes:

1 le gusta

A mi tambien me gusta Andrea,pero creo que si editable sus fotos tanto Ella como sus seguidores,Checa su instagram y siempre usa muchos filtros eso apenas lo descubri porque estaba viendo fotos de ella y mira lo que encontré,hasta su color de piel cambia mucho y su piel no luce tan tersa y tiende a verse nada fresca y lo de su preparación ni quien lo dude y menos de su ajuar va a dar pelea y mucho,pero tampoco es la diosa de ebano que nos pintan hasta yo llegue a pensar que si

PERO QUE LE PATZO???..LA QUE ES FEA ES FEA!!!..:grin:

1 le gusta

Creo que LAS 2 CORAZON

Y ninguna de LAS 2 ME GUSTA
:persevere:

Creo que ELLA SERA MISS INFLACION en este MU2016

:flushed::scream::astonished:

2 Me gusta

Creo que no le dan a la base de maquillaje correcta para ella

Yo también creo que está muy inflada. Estará en la mira por el reciente escándalo, eso le va a beneficiar, si no, a lo mejor ni la tomaban en cuenta.

1 le gusta