CUAL ES LA VELOCIDAD DE UN P*E*D*O? jajajaja

A 3 metros por segundo…

Lo acabe de leer en HAY QUE SABERLO :grin:

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJA En los científicos temas que me haces caer jajajajaja la velocidad . . . . depende . . . SI ES UN ESTRUENDOSO ‘EDO (a riesgo de flamear los calzones) llega rápido a la nariz . . . . si es un descalzo (de esos que no hacen ruido) pos’ tarda mas en llegar al sentido olfativo JAJAJAJAJAJA

1 le gusta

jajajaaj empesare a tomar tiempo jajaa

1 le gusta

no no no Juanito, cientificamente como dices no estan hablando si se huele o no o lo estruendoso que son o no, simplemente midieron la velocidad de la flatulencia, por cierto, viaja rapido, son 3 metros por segundo!!!

1 le gusta

para medir cuando empieza a oler?? se supone que es a los 20 segundos que salio disparado su olor inunda el ambiente jajajajaja

1 le gusta

guacala jjajajaa

1 le gusta

uy pero que tema tan delicado jajajajajjajajajjajjaa desde que lei el titulo hasta que lei el ultimo mensaje no he parado de reirme jajajajjaa, ya les dije no me busquen inspiracion y no le den cuerda a Juanito que despues quien lo calma jajajaja se acuerdan de ese tema que abrio el ilustrisimo Masidr acerca del pedo? jajajjaa llego como a 200 respuestas jajajajjajaja ahi se le olvido que era pastor jajajajajajja

lo peor es cuando uno esta ocn alguien que le gusta y hay mas personas en el grupo y una sale con su cochinada, con uno de esos “descalzos” y a uno se le "infla " la nariz apenas lo huele y no dice nada por aquella pen de jada, y ni se rie y se hace el pe n de jo y el que s elo tiro, salvo su tripa y siguio campante!!! y uno rezando que el que le gusta no haya sido o que no piense que fui yo!!!

Jaja vaya temita Lluvia jaja
Así q es científico y todo eh? nada menos q el pedo y su velocidad, quien lo hubiera creído q tenia tanta fuerza jaja para tomarlo en cuenta😂 3 metros por minuto, si q “viaja” rápido .

1 le gusta

que tal ah Maryssa? jajajajajajaj

Increíble , aquí se aprende de todo jaja

1 le gusta

si, mira como viaja de rapidito jajajajajaj

…ok… :no_mouth:
:wink:

1 le gusta

1 le gusta

quedo meditando jajajajajajajajajaj[quote=“JUANITOCARLOS, post:14, topic:149754, full:true”]

[/quote]

no puedo ponerlo mas grande :upside_down:

1 le gusta

se acaban o te acabas … jajajajajjajajjaay estas asi en la gloria … jajajajajajjja

que tal este articulo? jajajajjajajjaa