Cual es la meona que da mas ternura?

• Paupower
  • Pausion
  • Kweenpop
  • Alfredo
  • Elmisbe2

0 votantes

Nena, a mi me dan más ternura las fans de Shakira escudándose en la redneck! :grinning:

4 Me gusta

las fans de shakira que ahora son fans de la tabla

3 Me gusta

Las dos son mis divas
Yo te he visto decir que eres fan de Britney y de la frutera y no he dicho nada :rofl::rofl:

1 le gusta

Pausion :joy::joy:

1 le gusta

Los dos son mis divas
El mojón de Anohí sin certificaciones nunca lo será :rofl:

1 le gusta

tu opinion no vale no eres original
Ciao

ElMisBe2 definitivamente esta más chiflada que Pausion

1 le gusta

Vale mas que la de un fan de Anohí :rofl::rofl:

Pero vos valeees menos que miiierda

Yo no soy la que enseño mi ano negro en un foro
Hay que estar chiflada para hacerlo solo para excitar a otros floristas
Y se nota que eres inseguro si sabes que tienes un buen culo porque tienes que enseñarselo a todos? eso solo muestra inseguridad en ti misma

Solo lo hize para callar Bocas, no era mi intención hacerlo se me salió a veces soy muy impulsiva

1 le gusta

La verdad es que si ese pendejho se cree que Paunadie fue mas relevante que Shakira
Pero el pocas veces esta en el foro

Es porque vive metido en el foro de Thalia :joy:

1 le gusta

Yo digo que @Kweenpop ya que afirma que Paorina no lanza disco por que esta muy ocupada con sus labores de madre y que gana MILLONES en las ferias de la uva donde se presenta :joy:

2 Me gusta

Yo creo que es mas Pausion se cree que su diva sigue siendo relevante y que no está cancelada
También que todos arderemos cuando saque su álbum fantasma :joy::rofl:

Reclamos a Forbes mexico maldito indio

1 le gusta

Esas pobres ternuras no son ni fans de la redneck pero les da pena Shakira :joy:

2 Me gusta

no puedo decir sobre las meonas, pero de las cabras, todas me dan ternura en especial la @cabra-fan con su historia de que se las cabras se sienten orgullosas que su diva haya ganado el titulo Miss Ano.

a mi no me dan ternura mas bien me provocan risa de lo desubicada que estan

segun ellas ya va a regresar a su “trono” y de “paulegend” y “queen” no la bajan a la fracasada esa fea dientes podridos jajaja

2 Me gusta