Cual es el verdadero odio de Laura Zapata contra Thalía ? Pensión, enviidia, celos?

Se había mucho de sus ataques contra thalia pero será
Envidia
Celos profesionales
Resentimientos familiares
Pensión de la abuela
Desajuste Emocional por el secuestro
Que más Podría ser ?

Yo creo que es envidia y le debe dar bronca que las Sodi se despreocuparon de la abuela y le quedo toda la carga a ella sola, lo mismo que le pasa a mi mama¡ jajaja

Estoy de acuerdo yo pienso lo mismo
Una parte es envidia mal manejada porque si bien es cierto quedo a la sombra de la hermana también debería estar orgullosa de ella al fin es su sangre también
Y lo otro es que también ella asumió una responsabilidad fuerte de quedarse con la abuelita y parece que las demás nietas como que están despreocupadas por la abuela y tiene más valor muchas veces el cuidado y cariño personal que dar solo una simple pensión

1 le gusta

Para mi es envidia y a la vez Zapata debe estar harta de los aires de diva encapsulada en su burbuja de Thalía.
Me parece que tanto Thalía como Zapata deben ser dos insoportables en la intimidad puertas adentro.

1 le gusta

Aparte esta Zapata con todo mundo se pelea cosa que ya habla mal de ella

Me da risa la Zapata que dice Thalia solo tiene tre telenovelas y ella tiene mas.
Pero la diferencia que las de Thalia son vista por millones alrededor del mundo.
Si alguien pede poner esa entrevista.

Jajaja ja todas las novelas de la Zapata ella es una artista secundaria de alguna otra q es la protagonista
Nadie ve una novela donde este Zapata por ella es por el otro elenco jaja

parte del exito de thalia se lo debe a laura. y laura tambien se beneficia de ella. las dos salen ganando aunque sea a fuerza de escandalo pero las pone a ambas en la mirilla publica. la prensa, los medios es un eslabon que genera interes. a veces pienso que las dos se pusieron de acuerdo y dar de que hablar siempre, bueno ó malo pero que hablen.

Envidia de que Thalia se haya hecho hiper famosa y exitosa con 4 novelas… en la cual la primera es una mamarrachada total (maria mercedes), otra en la que se lució como actriz (marinar), una donde fue opacada por su antagonica (maria la del barrio) y la ultima una mezcla de todas las anteriores pero que paso desapercibida (rosalinda)

Por otro lado la bronca de tener que cargar con la abuela, y que thalia y las demas se laven las manos, tirandole unos pesos para no tener que aguantar a la vieja…

Podría existir otra intención muy directa y básica por parte de Laura Zapata y es que ella realmente no sea tan mala vibra y realmente no sienta tanta mala leche por su familia sino que sinolemente encontró la forma de estar vigente en los medios mexicanos porque a ella nadie le pregunta ya por ninguna obra de teatro ni nada que ella haga solo le preguntan por thalia y sus hermanas y abuela
De hecho ese pelito q tuvo en Perú la trajo de vuelta otra vez de vuelta por algunas semanas más
Quien sabe podría ser algo de esto