Cuál es el trato con los festivales de música

(Timothy) #1

¿Cuál es el gran problema en algunos de los festivales de música y cómo hacer que su trabajo?

Habiendo estado en muchos festivales, puedo decir, desde un punto de vista personal, que hay algo realmente mágico en un festival. No se trata realmente de los artistas que tocan, sino de la experiencia que los acompaña.

¡Lo que más me gusta en un festival es el momento en que tengo esa pulsera! (Sé lo que usted está pensando, estoy diciendo que porque escribo para una empresa de pulseras, pero usted está equivocado) Me encanta la sensación de saber que voy a formar parte de algo increíble. Me encanta la sensación de que la banda llegó y yo sólo tengo X días restantes antes de salir. Esto realmente hace que la experiencia se vea más real.

Muchos festivales últimamente han hecho cosas muy interesantes en términos de llevar las bandas a sus fans, cosas como enviar las bandas en cajas especialmente diseñadas, ofrecer bandas de edición limitada o incluso ofrecer experiencias mejoradas como oportunidades VIP o enfocadas en fans. ¿Qué manera increíble de involucrar al fan / cliente y crear un amor duradero por su festival.

Otra manera de ayudar a su festival a destacar es realmente considerar lo que sus fans pasan en cada paso del camino, colocándose en su lugar. ¿Qué quieres ver? ¿Qué haría su experiencia mejor? Piense en los tiempos de cola, en las opciones de pago e incluso en el diseño de sus pulseras para ofrecer una experiencia de divulgación más amplia. Muchas personas mantienen sus pulseras durante mucho tiempo después del término del evento.

¿Usted está maximizando esta oportunidad para ganar publicidad? Las posibilidades son realmente infinitas para que su festival sea considerado de primera clase, y todo comienza al principio. ¿Cuál es la primera interacción que sus fans tienen con su festival?

Las pulseras de silicona son de gran ayuda en general para cualquier evento publicitario que ocurra.

0 me gusta