¿Cuál es el origen de tu gusto culposo?

EN JOTACHA MUY MISSOLOGA

ME MEOOOOOO JAJAJAJAJAJAA[quote=“PowerHouse, post:20, topic:166896, full:true”]
Una vez sin pensar les nombré a todas las miss universo desde los 90, hasta hoy, en orden, y todo mundo se quedó. :open_mouth: Cómo lo sabes?

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:
[/quote]

2 Me gusta

Quien?:thinking: cuenta o inbox jaja

1 le gusta

Oye fresita, tu eres mujer? Y si si eres mujer, no entrarias a un concurso?

E)… una vez estaba rentando un video y ahi estaban viendo un miss universo, en ese momento precisamente estaba saliendo a escena Miss México y de ahi empezé a seguir los certámenes.

2 Me gusta

Yo recuerdo q por Laura Elizondo empeze a seguirlos año con año desde nbm hasta MU siguiendo a las Mexicanas, antes vi el MV de donde salio Alicia Machado y el NBM donde gano Vanessa Guzman porq lo estaban viendo en casa…ese MU no lo vi, me entere q gano la Machado por las noticias en Univision…por cierto casi choco una vez en la autopista de Monterrey- Reynosa por un billboard donde estaba Laurita Elizondo

1 le gusta

Mi hermana fue reina del kinder y de la prepa en los 80s, ella me gana con 11 años y crecí viendo sus fotos como reina, portando su corona y toda la cosa. Igualmente, mi hermana y madre seguían paso a paso el Señorita México (el concurso nacional paralizaba todo el país; cosa que jamás ha hecho ni hará el NBM) y pues igualmente crecí viendo los concursos de belleza junto con ellas. Veo el Miss Universo desde 1996 y esto se convirtió en hobby desde el 2000 cuando tuve acceso al internet en mi casa y descubrí los benditos foros.

3 Me gusta

Eso si, recuerdo q en casa de mi abuela, como hay primos en Veracruz, Puebla, y Michoacan, siempre habia competencias por quien ganaba…yo no ponia mucha atencion en ese tiempo

he sido reina de belleza en 3 ocasiones
lo traigo en la sangre

3 Me gusta

Qué? pensé que eras hombre. (con todo respeto) vaya sorpresa.

ELLEEEEEEEEEE[quote=“Jr22, post:28, topic:166896, full:true”]
he sido reina de belleza en 3 ocasiones
lo traigo en la sangre
[/quote]

Se puede ser hombre y REINA…:yum:

5 Me gusta

NO ME LO RECUERDES, DICEN QUE ESE DESPERTAR, ESE PRIEMR PASO QUE UNO DA POR EL GUSTO POR LOS CONCURSOS DE BELLEZA, ES COMO “THE FIRTS TIME”, BUENO , ESO DICEN Y ME HAN CONTADO, ESO NO SE YO… NO…

2 Me gusta

YO DESDE MUY CHICUELO, ME LLAMO LA ATENCION CUANDO MIS PADRES VEIAN EL SRITA. MEXICO Y ESO POR RAUL VELAZCO, ENTONCES COMENCE A HACER RECORTES DE LAS REVISTAS Y PERIODICOS A COLOR DONDE APARECIAN LAS MISSES DE MEXICO Y DEL MIS UNIVERSO QUE ME GUSTABAN Y FORRABA MIS LIBROS Y CUADERNOS CON ESOS RECORTES(COLLAGE), AL PUNTO DE QUE UN IDIOTA DE MAESTRO QUE TUVE EN LA SECU., DIJO QUE EL DUENIO DE ESOS CUADERNOS Y LIBROS ERA UN MANIACO SEXUAL(van a creer semejante estupidez), Y AHORA CAIGO QUE AL QUE SE LE HACIA AGUA EL GANIOTE ERA A ESE MAESTRO-TIPEJO-ACOSADOR, QUE SIEMPRE ME QUIZO REPROBAR, PERO SHO INTELIGENTE, PO’S NUNCA PUDO, Y DE AHI PA’L REAL…FIAJATE, FIJATE, FIJATE!!!:grin:

4 Me gusta

BUENA PREGUNTA
EN REALIDAD SIEMPRE SUPE QUE HABÍA CONCURSOS DONDE SE CORONABA A ALGUIEN…EN CASA LO VIVÍ PORQUE A MIS HERMANAS LAS BUSCABAN EN LAS ESCUELAS PARA TODO ESO Y SIEMPRE SE LES APOYÓ. AL MISMO TIEMPO SABÍA DEL MISS UNIVERSO PORQUE SOY EL MENOR DE CASA ENTONCES ALGÚN DÍA LO HABRÉ VISTO POR CASUALIDAD SIENDO PEQUEÑO,

SIN EMBARGO, RECUERDO YA CON CONOCIMIENTO DE LO QUE SUCEDÍA A LAURA ELIZONDO QUEDANDO EN ESE ESPECTACULAR TOP 5 Y DESDE ENTONCES POR CUENTA PROPIA CADA AÑO SEGUÍ VIENDO EL CONCURSO. TUVE LA OPORTUNIDAD DE COINCIDIR CON ZULEYKA RIVERA EN UN CONCIERTO EN LA CDMX Y ERA EMOCIONANTE PORQUE VI SU CORONACIÓN, EN FIN…
EL 2008 FUE CUANDO INVESTIGUÉ DE LAS CANDIDATAS Y DIJE: “LA VENEZOLANA GANA” DESPUÉS EN EL CONCURSO (YA TELEVISADO) A PESAR DE QUE QUERÍA QUE ELISA GANARA EN LA RONDA DE PREGUNTAS- RESPUESTAS DIJE OK : LE VAN A DAR LA CORONA A DAYANA Y DE LA MANO QUEDA ELISA…FALLÉ HASTA CIERTO PUNTO PERO CUENTO TODA ESA HISTORIA PORQUE CUANDO ME DÍ CUENTA YA HABÍA INVESTIGADO, HICE PREDICCIONES, VI TODAS LAS ETAPAS, ENTRÉ AL FORO UNIVISIÓN Y DE AHÍ HASTA AHORA ( AUNQUE EN REALIDAD EN FOROS COMENCÉ A PARTICIPAR DESPUÉS PORQUE ME REMITÍA A LEER E INFORMARE CON LOS TEMAS)

1 le gusta

Soy mujer, pero nací varón. He querido intentarlo en un concurso trans pero mi agenda no me lo permite.

2 Me gusta

Gracias por contestar, pues querer es poder, la vida es corta,

Soy chica Trans

1 le gusta

En la primaria fui reina de la primavera, en secundaria reina del día del estudiante y también fui reina de mi municipio😃

2 Me gusta

Mi mamá veía el NB y me gustaba ver el certamen cuando era peque. Después un poco más grande vi mi primier MU cuando participó Laura Elizondo y desde ahí me llamó más la atención, más que nada por Laura, creo que hasta me enamoré de ella xD

Pero en realidad me hice más fan después del triunfo de Ximena.

1 le gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, me meo. Y si supieran que la papaya ni en agua, no? :joy: