¿Cuál es el origen de tu gusto culposo?

Si, este gusto culposo… el seguimiento de Reinas de Bellezas, ¿cuál es el origen?:

a) Mi mamá veía los concursos cuando yo era pequeño.
b) Me gustan las pasarelas en concurso, sobre todo las de traje de noche.
c) Mi mamá o tía o abuelita fue reina de la feria de mi pueblo o de su colegio.
d) Me proyecto en la concursante que apoyo.
e) Otro.

5 Me gusta

e) :slight_smile:

4 Me gusta

La mamá de una amiguito fue reina de la feria de Lagos y de ahí me viene el gusto. La mamá nada agraciada, más bien un tanto fea, pero todo alrededor me pareció fascinante. El vestido, la coronación, el paseo por el pueblo en el desfile, el baile, etc.

Luego les subo una foto de la señora en cuestión… claro fue hace muchos años…
Mi amiguito también quedo traumada ahora es bien, pero bien “jotita” y le encanta esto de los concursos pero es muy apasionada. Hace pasarelas tipo miss… asiste a sesiones de fotos de las reinas del pueblo… a sesiones de maquillaje… de vestuario… en fin… yo creo que ya anda en eso del cambio de sex…

3 Me gusta

E)

Por casualidad fue. En mi casa estaban viendo la tv en la sala, cambiaban de canal y estaba en TNT el MU, fue el del 2006. Ahí le dejaron, no por gusto realmente, mi papá era el que tenía el control y pues estaba la etapa de traje de baño :joy:… Y se me hizo padre el concepto, el hecho de ver mujeres guapas. Realmente no fue a partir de ahí que me hice “fan”, cuando estaba en la Uní en casa de unos amigos Tmb por casualidad en la TV lo vi de nuevo y ya de ahí fue que me interesé más en estos menesteres :grimacing:

3 Me gusta

E.

Estaba aburrido y buscando que ver en TV y de repente veo unas chicas en trajes hermosos y representativos de sus países. Quedé fascinado con cada traje y lo que representaban. Luego oigo KARLA CARRILLO, 21, MÉXICO!! Y sale una chica en un traje de charro que me impactó. Me eché todo el concurso y vi la coronación de Tefa Jirafalez. Desde ese entonces esto ha sido un hobby muy bien guardado en mi caja de secretos oscuros (mentira).

Tenía 12 años en ese entonces y busqué más información del concurso por internet y me topé con el foro de Univision. No escribía pero si lo leía todos los días del 2009-2013 hasta que por fin decidí inscribirme y ahora estoy aquí.

5 Me gusta

Una compañera de primaria fue nbj, quizas por eso.

2 Me gusta

Mi hermana era íntima de María José del Cueto, NBDF 2007 y me llamó la atención el concurso.

1 le gusta

A y C …

2 Me gusta

E) Simplemente me gusta. Siempre que encontraba que estaban pasando en TV el MU le dejaba o si veía que lo anunciaban. También siempre veía los reality de modelos o diseñadores.
Aunque en mi caso no es gusto culposo. :slight_smile:

2 Me gusta

E). Mis hermanas y sobrinas, no es por nada, son verdaderas diosas de la belleza.Y Si, unA mezcla de los Altos y de la sierra Sonora.
Ademas una vez jugando a los fantasmas (yo era uno de ellos ) que corro tras una “víctima”… que doy una vuelta bombera y ZAZ!!! sucede,!!!

la sabana en la que estaba envuelto que gira súbitamente y flota de manera cadenciosa (perratzamente, ya saben como vestido de noche en pasarela)… la adrenalina subió e invadió mi cerebro, y este pues lleno de creatividad se desborda y me gustó…

3 Me gusta

Una amiga entró a concursos locales, entre ellos ganó Embajadora del Mariachi en 2012, y de ahí varias amigas han participado en NBJ, por ello me hice fan…

4 Me gusta

HHAHAHAHHAHHAHA Te imaginé bien “perra” girando lentamente en una sábana, mientras tus extensiones se odeaban al ritmo del viento.[quote=“GRILLOMEX, post:10, topic:166896, full:true”]
E). Mis hermanas y sobrinas, no es por nada, son verdaderas diosas de la belleza.Y Si, unA mezcla de los Altos y de la sierra Sonora.
Ademas una vez jugando a los fantasmas (yo era uno de ellos ) que corto tras una “víctima” , que doy una vuelta bombea y ZAZ!!!sucede, la sabana en la que estaba envuelto que gira súbitamente y flota de manera cadencioso perrarmtza como vestido de noche en pasarela, la adrenalina subió e invadió mi cerebro lleno de creatividad y me gustó…
[/quote]

4 Me gusta

Mi nacionalismo por México. Primer MU que ví por voluntad propia fue MU 2006 y fue un orgullo ver a la representante de la belleza mexicana llegar tan lejos al parecer.

3 Me gusta

b)
Cuando descubrí los concursos de TV (Señorita México), no me los perdía.
De ahí para el real… ya llovió, jajaja

5 Me gusta

Mi madre fue Reina en mi tierra natal, una tía participó en Srta DF llegando a top 5 y fué la gran cosa, se hablaba mucho de ello, luego en casa siempre veían NBM y MU, y obvio yo también, además de que todo lo que sea competencia me llama la atención, supongo que todo se conjuntó

3 Me gusta

FUI REINA FEA EN LA SECUNDARIA HIJAS

8 Me gusta

jajaja te pasas! Reina de la Primavera!

1 le gusta

VESTIDA DE MARIPOSA GORDA JAJAJAJAJA[quote=“OsvaGdl, post:17, topic:166896, full:true”]
jajaja te pasas! Reina de la Primavera!
[/quote]

3 Me gusta

A MI ME DAN RISA LAS JOTACHAS QUE FINJEN NO SABERTS NADA DE REINAS ENTRE LA GENTE

SI SE LES NOTA QUE SON JOTACHAS MISSOLOGAS LAS MUY DISIMULADAS JAJAJAJAJAJAJA

3 Me gusta

Una vez sin pensar les nombré a todas las miss universo desde los 90, hasta hoy, en orden, y todo mundo se quedó. :open_mouth: Cómo lo sabes?

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta