¿Cuál es el mejor lugar para tener una cita?

parejas10

Verdad absoluta ¡No existe un lugar perfecto! Por la simple razón de que las citas especiales las hacen las personas no los lugares; todos los hombres en algún momento de su vida se han preguntado ¿cuál es el lugar perfecto para ir de cita? Pues no lo hay por simple definición, pero si existe el lugar perfecto para ustedes, por eso, chicos, intenten ser románticos y averigüen que es lo que le gusta a su chica antes de planear una cita y buscar encontrar pareja.

Pero antes de esto, te diré cuáles son los lugares a los que NO deberías de ir en la primera cita:

  1. Cine. Ya sé que suena divertido, pero oye, como vas a conocer a alguien en una sala oscura con la atención puesta en la pantalla, eso nunca funciona.
  2. La casa de tus padres. Aunque no estén, ninguna chica quiere conocer a su chico en la casa donde viven sus padres, porque entonces te verá como un niño de mamá y el encanto se romperá enseguida.
  3. Un bar. Y menos de solteros deprimidos con un motel a la vuelta. Eso hará que salga corriendo en menos tiempo de lo que pides un trago.

Ahora sí, vamos a las buenas ideas de citas:

  1. Almuerzo, desayuno o un café al medio día. Menos es más, y será mucho más sencillo para ambos y más cómodo y salen la primera vez en un plan más casual, como ir por un café o a tomar el desayuno, lo que permitirá que se interese por ti y puedan quedar para más adelante, y además abre la posibilidad de prolongar la cita por más tiempo.
  2. Parque temático o de diversiones. Nada te hará sentir más cómodo y confiado que disfrutar como si fueras niño de nuevo, además hay tantas cosas que hacer que la diversión está garantizada.
  3. Paseo por la ciudad. Nada hace a una cita más interesante que ir de museos o exposiciones, además de que puedes aprender mucho, hay variedad de temas para explorar y descubrir.

:warning: No subas pornografía en tus temas o mensajes y evita ser reportado por otros usuarios. Lee las guías de uso aquí


1 me gusta

La cama

Jojojojojojo

Brave me quitaste las palabras de la boca :smiley::grinning::grinning::grinning:

Al aire libre ese es el mejor lugar :smiling_imp::smiling_imp:

1 me gusta

O en pelotas

Yo tuve la mía mi cita en la sala

<p>S&eacute; que este consejo puede sonar muy clich&eacute;, pero es cierto. En un momento u otro, todos somos culpables de juzgar algo, o alguien, basado solo en la apariencia. Si bien no est&aacute; bien, parece que todav&iacute;a tenemos esa tendencia a ser superficiales. Este tipo de comportamiento puede ser muy perjudicial cuando se trata de seducir a una mujer. A las mujeres les gusta que las aprecien por qui&eacute;nes son, no por su apariencia. Incluso aquellas mujeres que tienen una gran belleza f&iacute;sica no necesariamente quieren ser juzgadas solo por esa caracter&iacute;stica.</p>



Las mujeres tienen en mente la idea de que algún día querrán tener un hijo. Si quedan embarazadas, mire todos los cambios por los que pasa su cuerpo. El mero hecho de que su cuerpo tenga que expandirse a un ritmo muy rápido para adaptarse al crecimiento del bebé es aterrador. Y el conocimiento de que su figura nunca puede ser la misma es igualmente aterrador.

Otro pensamiento que tienen las mujeres es que, eventualmente, todas envejecemos y somos menos jóvenes en apariencia. Sabemos que, en general, se considera que un hombre tiene un aspecto más distinguido cuando su cabello adquiere el aspecto de sal y pimienta, mientras que las mujeres simplemente se ven viejas. Unas pocas arrugas en un hombre no son un gran problema, pero para las mujeres el primer signo de una arruga es un motivo para considerar el tratamiento con Botox, o más. La sociedad ha hecho a las mujeres terriblemente conscientes de sí mismas. Tenga en cuenta al considerar lo que realmente cree que es importante en una mujer. Si las miradas son las mejores de tu lista, seguramente te llevarán a una experiencia muy insatisfactoria para ti y para tu mujer.

No estoy tratando de decir que tienes que decidirte a ser feliz con alguien a quien encuentras totalmente poco atractivo. Todas las mujeres tienen preferencias en apariencia, personalidad y muchos otros rasgos que debemos respetar. Es una cuestión de compatibilidad. Pero lo que las mujeres deben tener en cuenta es que la atracción no es solo una cuestión de apariencia física. Así que tómese el tiempo para averiguar qué hay adentro antes de descontar a las mujeres basándose en lo que hay afuera.

Si estas en la capital de España, puede ser tu oportunidad de ligar con una pareja, visita amigosconderechos.com y encuentra relaciones ocasionales en Madrid.

Relacionas ocasiónales hummm eso sería estupendo.

en el manicomio…….???