Cual es el estado con mas nivel en NBM y MM?

Hablando de las 2 reinas…creo hasta ahorita es Sinaloa, no veo ganando a Melissa pero si la veo en top 5…y Denise de ganaDora en NBM.

4 Me gusta

Si gana Marijo, sería Sonora.
A ver que sale en NB Ciudad de México, pero dudo que sea alguien del nivel de Ana.

2 Me gusta

Asi es …

Si, tambien Sonora de ganar Majo, y si veo pareja a Melissa y Norhely…no estan para ganar, pero hay q ver como llegan…de cambiadas…todavia falta.

1 le gusta

No he visto a Mis Nayarit…por lo visto algunos estados q entraron al top 5 el ano pasado, vienen fuerte otra vez ya sea. a NBM o MM

Nayarit y Sinaloa por ahora

SONORA Y SINALOA…NOMAS… PARALE DE CONTAR… NAYARIT…NO ME TERMINA DE CONVENCER…

2 Me gusta

Estoy animando a mi amiga, una impactante rubia de ojos grises y 1.77, para que participe en NB CDMX. Pero no creo que participe :v:t3:

1 le gusta

y para MISS MUNDO? no es prototipo para Miss World? …animala!.. en verdad. puras bellezas asi necesitamos y altotas… como gustan a nivel internacional… saludos!

1 le gusta

Ella quiere entrar al CEA y NBM tiene conexiones con Televisa. No le atrae mucho el MW. Pero como he dicho, no está muy convencida.

1 le gusta

OOH… OJALA SE ANIME… Y SI , SERIA BUENA CONEXION …ANIMALA… REITERO, NOS HACEN FALTA MUJERONES, QUE NO PIERDAN LA CONFIANZA HACIA ESTOS CONCURSOS… SALUDOS,. U FUERTE ABRAZO Y BORRON Y CUENTA NUEVA, DISCULPAS SI EN UN MOMENTO TE SENTISTE OFENDIDO POR MIS COMENTARIOS… REITERO, YO APOYO A LA BELLEZA DE DONDE SEA, QUE NOS REPRESENTE DIGNAMENTE…BONITO DIA

Sinaloa, Denisse es la rival a vencer y a Melissa la tengo en mi top cinco. Si en mi ciudad eligen bien (lo cual veo difícil) estaríamos a ese nivel ya con Ana.

2 Me gusta

Sonora (de ganar Majo) y Sinaloa, igual como dices, no veo a Melissa con corona, pero si destacando, y pues en NBM ni hablar, la máxima.

Que la fuerza las acompañe.[quote=“reinitas2015, post:1, topic:165094, full:true”]
Hablando de las 2 reinas…creo hasta ahorita es Sinaloa, no veo ganando a Melissa pero si la veo en top 5…y Denise de ganaDora en NBM.
[/quote]

1 le gusta

1Sinaloa

2Chihuahua

3Veracruz

4Nayarit

5Colima

Michoacan y Sonora si eligen bien podrian entrar al top pero no le ganarían a las bellas sinaloenses

3 Me gusta

HABLANDO DE NIVEL EN AS PROPIAS CONCENTRACIONES ESTATALES, OSEA ENTIENDO DONDE HUBO (O (O HAY) EL MAS ALTO EL NUMERO DE BELLEZAS QUE CONTIENDEN POR UNA MISMA CORONA ESTATAL;

SIN LUGAR A DUDAS;

SONORA,

FÁCIL 4 O 5 DESIGNADAS ADEMAS DE LA GANADORA.HABLANDO DEL NUESTRA BELLEZA, AA NORHELY, SI LA VEO EN EL TOP DEL MISS WORLD…Y QUIZÁ HASTA CON CORONA

1 le gusta

Muy de acuerdo con tu top esos Estados presentan muy bellas candidatas en ambos concursos y les seguiría de los que ya eligieron Tamaulipas, que sus dos representantes también son bonitas.
Saludos tocayo.

1 le gusta

Creo que Sonora aspira tener la dupla más fuerte.

Sinaloa, Denise está muy por encima pero tiene dos candidatas de nivel.

A las dos de Nayarit y Nuevo León las veo parejas y en top 10 ambas, mínimo.

Jalisco pues masomenillos. No soy tan hater de Mardueño.

Aguascalientes podría tener una dupla interesante. Lo mismo Oaxaca.

Las veracruzanas a mí no me convencen.

Habrá que ver quien sale de NB Guerrero y DF.

1 le gusta

Quién es?’ Tienes fotos?

Volcan asi debio ser el titulo la mejor dupla

1 le gusta

En promedio de bellezas, yo diría que Veracruz.

2 Me gusta