Cual de todas parece modelo ?

estan diciendo que buscaran que se vean modelos tambien para mi ninguna se ve como modelo solo marigaby y mariana pero ninguna me gusta mucho y marigaby no es muy alta tampoco no se vaya agarrar de eso lupe jones para coronar a Mariana ay jesus bendito que se me haga la boca chicharron :scream:

1 le gusta

Pues wendy con esas bubiesotas nada tiene que hacer… la cajeteó… las modelos lo que menos deben de tener es tetotas… también la cadera y los hombros deben de ser casi parejos (no la cintura)… flacas sin curvas…y altas…entre otras cosas… asi que muchas de entrada eliminadas…

Vianey!!!

jojo relax, también dice muy claro, no cirugiadas, y menos creo que la quieran tan feyas

1 le gusta

Ahora falta ver a varias sin PS… además la mayoría chaparras, y las dos únicas altas son tipo rancho o teibol… mejor que ni pierdan lana escogiendo porque ninguna da el ancho… jeje…

Tabasco? Durango? Morelos? Muchismo relleno.

De verdad la hija de la shingadda de la Lupe pensará que su concurso tiene buen nivel?!
Que se ponga las pilas porque ya MU tienen nuevos dueños y es obvio que vienen con otras ideas.

#NoMásRellenoEnNBM

La verdad ninguna da el ancho hay q ser sinceros, unas chaparras, otras feas, cuerpos cuadrados. En serio piensan q alguna puede hacer algo?

totalmente de acuerdo… ninguna da el ancho… y aqui el gallinero alborotado con sus fotos pshopeadas…

Jajajajaja Sonora Sonoraaaa como traes alborotadas a una que otra!

Esto es de Sonora y punto…Irma, es hermosa, mide 1:74, tiene chispa de modelo, es inteligente y sabe conducirse perfectamente en las camaras…Zacatecas y Guerrero, tambien estan en mi lista…Saludos

**PUES SOLAMENTE ALGUIEN QUE NO SEA MEXICAN@, PUEDE PENSAR DE ESTA MANERA!!!..

CON NUESTRAS BELLAS MEXICANAS AL 1000%…**

TOOODASSSS LAS MISSES DEL MUNDO ENTERO TIENEN PICS PSHOPEADAS COMO DICES, YA DEJA LA AMARGURA A UN LADO Y DEJA DE ESTAR INSULTANDO A LAS DEMAS BELLAS MEXICANAS, QUE NADA ESTA ESCRITO, TODAS TIENEN LA MISMA SUERTE Y DERECHO DE GANAR EL NB MEXICO, QUE NOS GUSTE O NO, ESE YA ES OTRO CANTAR, PERO NO POR ESO LAS VAMOS A INSULTAR!!!..

1 le gusta

maestro… si algo he notado es que en venezuela casi no suben fotos con PS (sólo las oficiales previas al concurso y después ninguna de la elegida)… con la única que lo hicieron y se quedó pegada fue con Marelisa.-… a las demás las esconden y si llegan a subir alguna foto es sin PS… y finalmente siempre les va bien… aqui ciertos estados no hay dia que no suban una foto con PS y ya todo mundo las tiene como las nuevas MU… y despúes con la pena ´pero…

ESQUE PRECISAMENTE PARA ESO SON ESTOS FOROS Y LAS FOTOGRAFIAS AUNQUE PSHOPEADAS, SON PARTE DEL JUEGO DE EXPRESION Y HASTA DE SONIAR EN QUE TU FAVORITA SEA CORONADA, ESTO ES COMO DICEN POR AHI…""“DEL DICHO AL HECHO, HAY UN BUEN TRECHO”""…PERO ES PARTE DEL JUEGO…

Y luego se la viven gritando FRAUDEEEEEEEE… (ok es parte del juego, entendido)

A crystal la veo como modelo.Tipo Daniela de Jesus y la Venezolana Angela Ruiz. Con un buen equipo la pueden dejar como Top Model.

La otra es Chihuahua. Solo es buscarle un look apropiado

las que tengan buenas cirugias si pasan mas bien quieren decir las que se vean plasticas como las venezolanas que abusan del cuchillo a poco ya mero que ninguna va a tener cirugias, hasta las modelos de VS las tienen el chiste es que no se vean macheteadas como marelisa ha ha ha