Cual de los chicos los jueces se ponian mas de pie

Despues de su actuacion, cual de los chicos llevo mas Adoroooooo , cual recibio adoroooooo de Mario Domm, a cual los jueces comparaban con la gran estrella Usher y online hasta con Bruno Mars y por ultimo cual es el mas Bello???

CHRISTIAN por supuesto:heart_eyes::blush:

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

2 Me gusta

Pues es boricua y segun siguen diciendo es el mejor. Por cierto por que siguen las Mexicanas llorando, estan enojadas porque le dejaron esa gordita rapera? Que se sientan felices que le entraron una :joy:

1 me gusta

Ellos tenian a la rapera o a abel aunque estaban llenas de raperas porque los jueces en las audiciones le dieron pase a otra mex rapera la que tenia una familia grande y ella era la que los ayudaba. 0 talento tambien Ahhh y otra mex-boris que creo que rapeaba tambien:confused:

1 me gusta

Una mexi boricua? :joy: Pero ahora todos los mexicanos quieren rapear? :roll_eyes: Pues mejor que banda o rancheras.

1 me gusta

Si:joy::joy::joy: bueno me retiro por hoy:sleeping:

1 me gusta

Nos vemos, yo me voy igual. :zzz::zzz::zzz::sleeping: Seguimos celebrando y las otras llorando. Caribe en el poder​:wink:

1 me gusta

Tenia que entrar a celebrar, ganamos lo vi en todos lados en las redes. Que bueno Puerto Rico brillando como siempre. :+1:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Yeah P.R. en la casa:heart_eyes: