Cuahutémoc Blanco apoya la orientación sexual de su hijo

Cuauhtémoc Blanco Jr. ya no esconde su homosexualidad, y no repara en hacer comentarios y publicaciones en las redes sociales que así lo muestran.

El joven de 20 años publica fotos muy sexys, lanza piropos a otros chicos y sube videos donde interpreta las canciones sensuales de moda.

El hijo del ex futbolista y alcalde de Cuernavaca ni lo pensó en seguir los pasos de su padre en las canchas de futbol, y está estudiando para chef.

Por su parte Cuauhtémoc Blanco apoya a su hijo, y acepta las preferencias y forma de ser de su primogénito, demostrando que lo quiere como él es.

11 Me gusta

Mira nomas! Quien lo viera,parece que no vale 5 centavos y parece ser buen padre.

2 Me gusta

Oh wow! No sabia ke tenia un hijo de esa edad, mucho menos ke fuera gaiiiii :grin:
Ke bueno ke quiera y apoye a su hijo. Sobretodo en un pais tan machista y con pensamientos retrogados en varias partes.

Mis respetos para los deportistas como el y Magic Johnson.

1 le gusta

el cuau… se tubo que tragar ya lo que tanto les gritaba a sus retractores cuando se peleaba con ellos gritandoles la palabra que empieza con P’ y termina TOS’ y la que empieza con JO’ y termina con TOS’ no le quedo de otra ya que la vida le embarro en la jeta lo que tanto aberraba en sus propia sangre…!!!

2 Me gusta

A no sabia que su hijo es gay, bueno ni sabia que tenia hijos.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Su hijo esta guapo

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Seria tonto de su parte andar ocultando lo que muchos saben. ASI se evita los cuchcheos de sus detractores.
A estas alturas de la vida …que sacaria hablando pestes o en contra de la orientation sexual de su hijo.
Al final hace bien , ese es su hijo y a los que no les guste …QUE BREGUEN CON ESO"

3 Me gusta

que bien que lo apoye, asi deberian de ser todos los padres.
Y hablando de estas cosas, les tengo una pregunta: yo conosco a una pareja que tienen dos hijitos, una niña de casi 4 años y un niño de 2 años…al chiquillo le gusta ponerse vestidos de las disney princess, y los papas le compran muñequitas y esas cosas, yo creo que ese niño esya muuuy influenciado por su hermanita mayor y por eso le gusta vestirse asi, pero tambien creo que los papas hacen mal en no ponerlo hacer cosas de niños, juguar con carritos, caballitos, etc y nunca he visto a ese niño jugar con otros niños, solo niñas que son amiguitas de su hermanita

2 Me gusta

No le queda de otra, pero muy bien por el.

1 le gusta

No sabia que ya tenia hijo tan grande, pero debe ser de la primer esposa, pues no le queda más que apoyarlo, es más fácil que cambie él su manera de pensar que el dijo deje de ser gay

1 le gusta

Si le quedaba otra mi arma… no aceptarlo, como muchos otros padres…pero bien por Cuau :wink:

2 Me gusta

DESDE CHICO SE MIRABA AMANERADO EL MUCHACHO.
QUE BUENO QUE EL CUAU LO ACEPTE ASI COMO ES .

:open_mouth:

1 le gusta

tiene hijos grandes :scream:

Ni Idea que Tenía a ese Hijo tan Grande, Bien por el Cuau!:blush:

1 le gusta

HIZO LO CORRECTO APOYANDO A SU HIJO :+1:

1 le gusta

@juanita73 Caras vemos… corazones no sabemos :wink:
@tuscanwine Es más mérito para él :clap:
@cariciadeflor Esa palabra tiene muchos significados, él la usaba como sinónimo de cobardes
@ladivalatina Lo importante es que lo apoya

1 le gusta

Pues claro, si tengo un hijo o hija y sale gay lo amare igual.

1 le gusta