Cruz Azul vs Toluca Jornada 16., Información

Cruz Azul vs Toluca Jornada 16

image

El plantel de Tomas Boy no se baja y busca clasificar para la Liguilla aunque sabe que lo tiene complicado. Si quiere llegar deberá hacerse con el triunfo de este Cruz Azul vs Toluca Jornada 16 y de los dos encuentros más que faltan para terminar.

El DT sabe que la Máquina no ha jugado esta temporada como debería haberlo hecho y por eso llega a este encuentro Cruz Azul vs Toluca Jornada 16 en la 15º posición en la tabla.

“Yo creo en el día a día y trabajar para que se den los resultados, luego pues hay que ganar para ver si nos alcanza, ya el tiempo dirá si nos alcanza o no, pero lo más importante hoy es vencer a Toluca y hacer un buen cierre” declaró el entrenador sobre el Cruz Azul vs Toluca Jornada 16 de este sábado.

Si no quieres perderte nada de este Cruz Azul vs Toluca Jornada 16 aquí encontrarás todos los datos que necesitas para disfrutar del cotejo en directo y comentarlo con el resto de aficionados.

¿A qué hora se juega el cotejo Cruz Azul vs Toluca Jornada 16?

El cotejo Cruz Azul vs Toluca Jornada 16 se juega a las 17:00 hora local México.

¿Dónde se juega el Cruz Azul vs Toluca Jornada 16?

El cotejo Cruz Azul vs Toluca Jornada 16 se juega en el Estadio Azul

¿Cuándo se juega el cotejo Cruz Azul vs Toluca Jornada 16?

El cotejo Cruz Azul vs Toluca Jornada 16 se juega este sábado 7 de noviembre de 2015

Liga en internet.
www.redzer.tv

2 Me gusta

Gracias Azultecnico por la información. saludos!

Mucho muy complicado esta todo para cruz azul.

1 le gusta

Gracias Oswaldo.

1 le gusta