Cruz Azul vs América

Cruz Azul vs América, !Dale máquina!!!

hoy vamos con todo contra el América image

1 le gusta

Les ganamos😋
Estubo bueno el juego,saludos!!
Felicidades x su nuevo foro.

1 le gusta

Fue un buen partido, nos toco perder pero asi pasa en esto del futbol. se pierde y a veces se gana. pero aqui estamos! :soccer: :smiley:

1 le gusta

Eso es lo bueno apoyar al equipo de nuestros amores en las buenas y en la malas,jaja con mi azulito hasta apuesto,a veces me gana y a veces yo le gano pero ambos awantamos vara y carrilla,el ama su azul y yo mis aguilas😍

1 le gusta

Salud2 nos ganaron y el equipo creo que hizo lo que pudo bueno a quedado a deber como entrenador y esperando que el proximos juegos lleguen las victorias lastima lo de Mark.

América nos ganó bien, en estos momentos , obvio es un equipo más hecho y mejor conjuntado. Cruz Azul es un equipo que más adelante, cuando tengan más tiempo los jugadores, será de cuidado. Eso es normal en todos los recién formados, como en el caso que el Azul.

Siempre incondicional.
Siempre Azul TéC.

Ya con el equipo azul completo cual para ti deberian ser el cuadro titular que debe jugar cada partido.

Bueno, si me preguntaras a mí, en lo personal, creo que debe ser con el Corona, Fabinho por izquierda, “Cata”, “Maza” y Jerry por derecha en la línea baja.

Con Ariel, Crosas y Belluschi como volante por derecha (aunque también lo puede hacer como media punta) en la contención.

Arriba con Joao por izquierda Matias Vuoso como delantero clavado y Carrizo como extremo derecho.

Salud…Os…
TéC… :trophy: