Cruz Azul quiere ganar los tres juegos que le restan en el torneo

Clic para ambientar el tema:

http://deepmp3.net/yt/file/RofiVMudl2w.mp3

Cruz Azul quiere ganar los tres juegos que le restan en el torneo


![image](upload://yfnvEJeejaL8r3SQGCgLBwOUifM.png)

En La Noria se aferran a una leve esperanza de liga

El Apertura 2015, ha sido un torneo de contrastes para Cruz Azul, las inversiones que se hicieron para este semestre, al traer a 10 jugadores al plantel no han sido suficientes, sobre todo para una Máquina que no ha contado con la fortuna de sacar buenos resultados en las jornadas, así mismo las lesiones se han hecho presa del equipo que ahora dirige Tomás Boy dejándolo mermado.

El torneo y las matemáticas parece que pueden ayudar a esta Máquina descarrilada que busca un rumbo que lo lleve de regreso a la fiesta grande del futbol mexicano, si bien hoy se ubican en la décimo quinta posición de la general, en la Noria necesitan de nueve puntos que los metan de lleno en la pelea y con la esperanza de ser un equipo protagonista en esta liguilla.

Obviamente este torneo es algo que no teníamos contemplado, Cruz Azul siempre está para pelear en los primeros planos y cuando no alcanzas tus objetivos, obviamente es una derrota importante, no es lo que buscábamos, si es una derrota profunda este torneo y se tendrá que replantear para salir adelante el siguiente torneo”

Lo importante es ganar los tres partidos que nos quedan, mientras las matemáticas nos den, hay que tener la esperanza, ahora sí que la esperanza es lo último que muere, estamos trabajando para ganar estos tres juegos que nos quedan, yo confío en que si los ganamos estaremos dentro de la liguilla”, comentó Jerónimo Amione a Excelsior.

Dicen que las formas cuentan y Cruz Azul no es un equipo que se merezca estar en la liguilla, la última palabra aún no se ha dado en el torneo, si bien los jugadores cementeros son conscientes de lo que se ha hecho en el terreno de juego, no quieren quitar el dedo del renglón soñando con estar presentes en la liguilla.

No estamos contentos con el torneo que hemos hecho, creo que se podía haber hecho mucho más, y no nos queda más que ganar estos tres partidos y habrá que esperar resultados, ojalá que las cosas se den a nuestro favor y podamos calificar a la liguilla. No, no hay vergüenza deportiva, es parte del deporte a veces se gana y a veces se pierde, estamos con la cara en alto porque el equipo siempre ha luchado y siempre ha dado lo mejor cada jugador”, señaló.

Toluca es el pasado de Jerónimo Amione donde el joven delantero estuvo a préstamo con los diablos durante un año, donde poco a poco José Saturnino Cardozo le dio la confianza necesaria para ganarse un puesto en el once titular, el ahora ex jugador choricero, sabe que el enfrentar a estos diablos no será sencillo.

Son dos equipos importantes, muy grandes del futbol mexicano hace poco jugué este partido del otro lado y son encuentros con un sabor importante, nosotros nos estamos jugando el todo por el todo y ellos también quieren amarrar su pase a la liguilla así como el pase a Libertadores, va a ser un juego con muchas emociones donde los dos van a querer ganar, estando en nuestra casa y afición además de la mentalidad que tenemos ganaremos este partido”, apuntó.

El estadio Azul no ha sido una fortaleza en este torneo para la Máquina, donde apenas los de la Noria han podido conseguir dos victorias, es por eso que ahora no hay otra cosa más que imponer su condición de locales.

No hemos podido lograr las victorias que queremos en casa, pero el Azul siempre ha pesado, es un estadio que impone y con la afición de nuestro lado va a ser suficiente para poder salir adelante este sábado”, concluyó Amione.

Fuente: Víctor Altamirano

2 Me gusta

A ver que nos tiene preparado el tecnico Boy, una derrota o una victoria.

1 le gusta


La verdad, desde que tiró la Copa Mx por la borda, con una alineación de suplentes, le quitó ilusión a gran parte de la afición.
Más, ahora, que no consiguió puntos, de tres encuentros ganables.

Un abrazo virtual. Gracias por el favor de tu comentario.

1 le gusta

No le intereso la copa, y mira ahora, parece que se va a quedar sin nada, ni una ni otra.

1 le gusta

A prender las velitas! :relaxed:

1 le gusta