Cruz azul analiza "plan b" ante posible salida de boy

Clic para ambientar el tema:

http://deepmp3.net/yt/file/RofiVMudl2w.mp3

CRUZ AZUL ANALIZA “PLAN B” ANTE POSIBLE SALIDA DE BOY

![image](upload://rv0PzVPbhYT5cMhUU64gRd86eek.png)
Una lucha interna de intereses llevó a Tomás Boy a Cruz Azul, luego de que el hijo del dueño del equipo celeste consiguiera firmar al polemico estratega, los resultados no han sido los mejores y ya se piensa en un posible Plan B para salir del bache.

Y es que cruz azul no solo tiene la obligacion de ganar el titulo para saldar su enorme deuda con la aficion y romper su sequia de 18 años sin titulos, sino que tambien estaran metidos en la lucha por el descenso a partir del torneo Apertura 2016 debido a sus recientes torneos donde el rendimiento ha sido pobre.

Una posible salida de Tomás Boy una vez que finalice el torneo no se ve tan complicada, considerando que el propio dueño del club no tenia intenciones de fichar al Jefe. El candidato que ha comenzado a sonar para suplirlo no es otro que Gustavo Matosas.

El charrua recientemente quedó fuera del Atlas luego de un pésimo torneo. Pero su efectividad no se puede poner en duda, pues en tres años ha sido bicampeon de la liga MX ademas de un titulo en la Concacaf liga de campeones, razones suficientes para llevarlo a Cruz Azul.

Todo dependera no solo de los ultimos dos resultados de Cruz Azul, recordando que tiene un duelo pendiente ante Pachuca, sino tambien de las formas y del proyecto que plantee para el siguiente torneo, donde una restructuracion sera necesaria para poder regresar al equipo celeste a los primeros lugares.

Fuente: Víctor García

2 Me gusta

y se puede sacar a un tecnico aunque no trabaje todo un torneo completo y se halla firmado todo con el por ‘x’ tiempo?

1 le gusta

Hola, buena pregunta.

Generalmente, los equipos y las instituciones, para dar trabajo al técnico, se amparan en una cláusula, que tiene que ver con los resultados. De ahí, que desde luego, se pueda, además, no sabemos a ciencia cierta, por cuanto firmó, pero si lo hubiese hecho, por más tiempo, las instituciones se protegen con dichas cláusulas de rescisión de contrato, casi sin responsabilidad para las mismas.

Un cordial saludo desde Veracruz, para vos.
Atte. Os…

1 le gusta

Todavia no se sabe que va a pasar en cruz azul, quien se va y quien se queda, pero yo creo que Boy seguira en el equipo el torneo que viene
saludos amig@s :blush:

2 Me gusta

Un abrazo amiga Azulix.
Oz…